Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Departamentos comodos , muy buen Wifi, muy buena atención por parte del personal. La ubicación esta bien, ya que si bien no es muy céntrico, esta a un par de cuadras de la nueva movida nocturna.a la que podes acceder a pie

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a Roberto775
SanRafaelGroup, Director de Recepción en San Rafael Group, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2018

Gracias Roberto por compartir tu experiencia con nosotros!! Fue un placer recibirte! Te esperamos en tu próxima visita a San Rafael! Que tengas un excelente 2019!!!

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

estuvo todo correcto y la atención de 10 - esta muy bien ubicado en zona tranquila. cerca de todo incluso se puede ir caminando - el lugar tienen parrillas y pileta - de natacion - cochera cubierta y en un ambiente familiar.-

Consejo sobre habitaciones: niguno - estuvo todo correcto
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Vacationer653260
SanRafaelGroup, Director de Recepción en San Rafael Group, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Gracias por calificarnos y dejar tu comentario!
Fue un placer para nosotros recibirlo!

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es fantástico, el desayuno es rico y abundante.
La atención es excelente y las comodidades de los dptos, el patio, el desayunador, la pileta también!!!!!
Te alquilan bicis y te prestan todo lo que te haga falta.
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a cardettibelen

Gracias Belen por calificarnos y dejar tu comentario!
Fue un placer para nosotros recibirla!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Todo tal como lo esperábamos. Habitaciones confortables, amplias y limpias. El desayuno es muy rico. Todo lo ofrecido es tal cual lo que uno lee antes de hospedarse. La atención del personal muy cordial.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a prilups

Gracias Priscila por calificarnos y dejar tu comentario!
Fue un placer para nosotros recibirlos!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo complejo ,limpio, cerca de todo , a unas cuadras hay un super vea y lugares para comer .
El.personal atento el departamento que nos tocó calentito . El desayuno rico pero básico pero para mi estaba bien. Solo que el comedor es pequeño si hay varias familias no hay lugar .
Y tendría q haber estacionamiento para cada departamento , ya que a nosotros nos tocó en el lugar donde estaba otro vehículo y había que esperar que saquen ese auto para sacar el nuestro.
Después todo muy bien

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a almita m

Gracias por calificarnos y dejar tu comentario!
Fue un placer para nosotros recibirla!