Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Estuvo todo muy bien, el departamento muy cómodo completo y limpio, el desayuno muy rico, la ubicación muy buena cerca de todo, el baño muy completo aunque un poco chico, la atención de las chicas muy cordiales, no le pongo 5 puntos porque la cochera un poco ajustada para un vehículo grande, lo recomiendo y volvería.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones muy completas, solamente un poco chica la cochera
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a gstarq
SanRafaelGroup, Director de Recepción en San Rafael Group, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2018

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!! Fue un placer recibirlos! Los esperamos en el su próxima visita a nuestra ciudad! Que tengan un excelente 2019!!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Departamentos comodos , muy buen Wifi, muy buena atención por parte del personal. La ubicación esta bien, ya que si bien no es muy céntrico, esta a un par de cuadras de la nueva movida nocturna.a la que podes acceder a pie

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a Roberto775

Gracias Roberto por compartir tu experiencia con nosotros!! Fue un placer recibirte! Te esperamos en tu próxima visita a San Rafael! Que tengas un excelente 2019!!!

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

estuvo todo correcto y la atención de 10 - esta muy bien ubicado en zona tranquila. cerca de todo incluso se puede ir caminando - el lugar tienen parrillas y pileta - de natacion - cochera cubierta y en un ambiente familiar.-

Consejo sobre habitaciones: niguno - estuvo todo correcto
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Vacationer653260
SanRafaelGroup, Director de Recepción en San Rafael Group, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Gracias por calificarnos y dejar tu comentario!
Fue un placer para nosotros recibirlo!

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es fantástico, el desayuno es rico y abundante.
La atención es excelente y las comodidades de los dptos, el patio, el desayunador, la pileta también!!!!!
Te alquilan bicis y te prestan todo lo que te haga falta.
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a cardettibelen

Gracias Belen por calificarnos y dejar tu comentario!
Fue un placer para nosotros recibirla!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Todo tal como lo esperábamos. Habitaciones confortables, amplias y limpias. El desayuno es muy rico. Todo lo ofrecido es tal cual lo que uno lee antes de hospedarse. La atención del personal muy cordial.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a prilups

Gracias Priscila por calificarnos y dejar tu comentario!
Fue un placer para nosotros recibirlos!