Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Muy buena ubicacion del lugar ,el.personal amable y con predispocion para lo que uno necesite, un lindo ambiente para pasar en familia ,pareja o para disfrutar de un ambiente distinto,agradable y tranquilo

Consejo sobre habitaciones: Excelente ambiente ,buena limpieza y comodidad
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Adventure63935435974
SanRafaelGroup, Propietario en San Rafael Group, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas Gracias por calificarnos y compartir tu experiencia con nosotros!! Fue un placer para nosotros recibirlos! Los esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018

Excelente atención!! Desayuno muy completó y la gente muy amable me había olvidado algo y me lo enviaron por correo Oca!! Nos ayudaron con guía turística y nos ofrecieron muy bien servicio!! Linda la pileta y tiene garaje el complejo!! Los deptos están bien equipados con cocina horno etc y todo impecable

Consejo sobre habitaciones: Espectacular todo muy cómodo y limpieza
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradecele a Sightseer04726443854
SanRafaelGroup, Director de Recepción en San Rafael Group, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2018

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!! Un placer para nosotros recibirlos!! Los esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad!! Que tengan un excelente 2019!!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Estuvo todo muy bien, el departamento muy cómodo completo y limpio, el desayuno muy rico, la ubicación muy buena cerca de todo, el baño muy completo aunque un poco chico, la atención de las chicas muy cordiales, no le pongo 5 puntos porque la cochera un poco ajustada para un vehículo grande, lo recomiendo y volvería.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones muy completas, solamente un poco chica la cochera
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a gstarq

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!! Fue un placer recibirlos! Los esperamos en el su próxima visita a nuestra ciudad! Que tengan un excelente 2019!!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Departamentos comodos , muy buen Wifi, muy buena atención por parte del personal. La ubicación esta bien, ya que si bien no es muy céntrico, esta a un par de cuadras de la nueva movida nocturna.a la que podes acceder a pie

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a Roberto775

Gracias Roberto por compartir tu experiencia con nosotros!! Fue un placer recibirte! Te esperamos en tu próxima visita a San Rafael! Que tengas un excelente 2019!!!

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

estuvo todo correcto y la atención de 10 - esta muy bien ubicado en zona tranquila. cerca de todo incluso se puede ir caminando - el lugar tienen parrillas y pileta - de natacion - cochera cubierta y en un ambiente familiar.-

Consejo sobre habitaciones: niguno - estuvo todo correcto
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Vacationer653260
SanRafaelGroup, Director de Recepción en San Rafael Group, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Gracias por calificarnos y dejar tu comentario!
Fue un placer para nosotros recibirlo!
La esperamos nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad!
Que tenga un excelente año!