Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches en estos cómodos departamentos, amplios, limpios y muy luminosos. El ingreso fue un poco confuso porque curiosamente se llega por un pasaje que está a mitad de cuadra y pasa inadvertido solo haría que hacer una señalizacion pero no es un gran problema, al contrario eso lo convierte en un lugar tranquilo y alejado del ruido de la calle en pleno centro. Frente al complejo hay un supermercado Vea y lo hace más que cómodo y conveniente ya que el departamento está equipado con todo lo necesario para la estadía se puede cocinar. Las camas cómodas, el baño chico pero muy limpio. Tiene estacionamiento propio que se accede desde un porton a media vuelta de la esquina pero todo se conecta internamente. Solo para acceder a la pileta hay que salir a la calle e ingresar por otro porton que está pegado al departamento. Se sirve un desayuno muy rico con medialunas y unos pancitos caseros muy ricos, muy completo, lo único para mencionar es que el comedor es un poco chico. Cabe destacar la excelente atencion de todo el personal que nos trató durante toda la estadía, el señor de mantenimiento, quien servía el desayuno y Keila quien fue muy amable al recibirnos y darnos toda la informacion necesaria para trasladarnos por san Rafael. Sin dudas volveríamos a elegirlo.

Agradecele a Toti27
SanRafaelGroup, Propietario en San Rafael Group, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas Gracias Toti por calificarnos y compartir tu experiencia con nosotros!
Fue un placer para nosotros recibirlos!
Los esperamos en su próxima visita a San Rafael!
Que tengan un excelente año!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atencion y predisposicion de todos son increibles super amables.Keyla es un sol,nos recomendo lugares excursiones etc... todo el personal atentos a todas las necesidades hasta la gente de limpieza son super serviciales !!nos vamos muy conformes ,sin duda volveremos a san rafael group

Agradecele a marcela e

Muchas Gracias Marcela por compartir tu experiencia con nosotros! Un placer para nosotros recibirlos! Los esperamos en su próxima visita a San Rafael!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Muy buena ubicacion del lugar ,el.personal amable y con predispocion para lo que uno necesite, un lindo ambiente para pasar en familia ,pareja o para disfrutar de un ambiente distinto,agradable y tranquilo

Consejo sobre habitaciones: Excelente ambiente ,buena limpieza y comodidad
Agradecele a Adventure63935435974

Muchas Gracias por calificarnos y compartir tu experiencia con nosotros!! Fue un placer para nosotros recibirlos! Los esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018

Excelente atención!! Desayuno muy completó y la gente muy amable me había olvidado algo y me lo enviaron por correo Oca!! Nos ayudaron con guía turística y nos ofrecieron muy bien servicio!! Linda la pileta y tiene garaje el complejo!! Los deptos están bien equipados con cocina horno etc y todo impecable

Consejo sobre habitaciones: Espectacular todo muy cómodo y limpieza
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradecele a Sightseer04726443854
SanRafaelGroup, Director de Recepción en San Rafael Group, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2018

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!! Un placer para nosotros recibirlos!! Los esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad!! Que tengan un excelente 2019!!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Estuvo todo muy bien, el departamento muy cómodo completo y limpio, el desayuno muy rico, la ubicación muy buena cerca de todo, el baño muy completo aunque un poco chico, la atención de las chicas muy cordiales, no le pongo 5 puntos porque la cochera un poco ajustada para un vehículo grande, lo recomiendo y volvería.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones muy completas, solamente un poco chica la cochera
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a gstarq

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!! Fue un placer recibirlos! Los esperamos en el su próxima visita a nuestra ciudad! Que tengan un excelente 2019!!