Orbitz.com
Lol.travel
StayForLong
CheapTickets
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Estuve con mi familia, durante dos días en febrero 2020.
Muy lindo lugar, sin lujos, pero muy cómodos, limpios, con lo necesario para pasar una buena estadía. Ubicación cercana al centro y principales arterias para movilizarse
Lindo desayuno para arrancar la jornada, y cuentan ademas con un lindo quincho-jardin con pileta para refrescarse por la tarde al volver de las excursiones.
Volvería, y lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a celeste312810
SanRafaelGroup, Propietario en San Rafael Group, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Muchas gracias Celeste por calificarnos! Un placer para nosotros recibirlos! Los esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Departamento espacioso y muy confortable con todas las comodidades.
La limpieza del lugar fue un lujo. El desayuno variado y abundante. El complejo es muy tranquilo. Y las instalaciones se encuentran bien cuidadas. La calidad de atención se destacó por la amabilidad y predisposición.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ValeAleB
SanRafaelGroup, Propietario en San Rafael Group, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Muchas Gracias Vale por calificarnos y compartir tu experiencia con nosotros! Hermoso recibirte! Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mí familia 5 días y nos pareció una buena opción. El precio es económico. Los departamentos son justos. Muy bien equipados. Con aire acondicionado en el dormitorio y ventilador en la cocina-comedor. El baño es chiquito pero bien equipado. La limpieza de hace diariamente. El wi-fi funciona muy bien. Cochera cubierta. Pileta ideal para niños. Y la atención y el desayuno son muy buenos. Excelente ubicación. Pleno centro. A una cuadra del casino.

Agradecele a LucasMaCl
SanRafaelGroup, Propietario en San Rafael Group, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Muchas gracias Lucas por calificarnos y compartir tu experiancia!! Hermoso recibirlos,son una familia hermosa! Los esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Nos alojamos en los departamentos que ofrecen. La verdad que es una buena opción para pasar unos dias en San Rafael. Los mismos se encuentran bien equipados en lo referente a vajilla y a comodidades. Tienen un desayuno simple pero rendidor y una muy buena atención a nivel general. La pileta esta bastante correcta. La ubicación es buena, a pocos minutos del centro y de las principales zonas comerciales. Tuvimos problemas durante los primeros dias con la señal de wi fi pero luego pudo solucionarse.

1  Agradecele a Viajeroargentino97

Gracias por calificarnos!! Hermoso recibirlos! Lamentamos el inconveniente del WI-FI de los primeros días! Los esperamos pronto para que puedan apreciar nuestras mejoras!!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Lugar agradable, de orden y limpieza inmejorable, atención amorosa, desayuno tipo buffet súper completo y rico. Departamentos amplios. Aire acondicionado. Ubicación cerca del parque e de los niños. Lugar seguro, pocos ruidos.

Consejo sobre habitaciones: Si viajas con niños chiquitos la habitación 5 o 6, ya q adelante tiene un patio pequeño verde dónde pueden jugar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jesi030520131920

Muchas Gracias Jesi por calificarnos y compartir tu experiencia!! Hermoso recibirte! Te esperamos pronto paraq ue puedas apreciar nuestras mejoras!! Abrazo!