Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy confortable, tiene una buena ubicación está en el medio de la zona gastronomica y el centro comercial de San Rafael. Los empleados fueron muy amables siempre ante cualquier consulta o eventualidad. Por la tarde nos golpeaban la puerta para saber si necesitábamos algo, y nos dejaban un platito con cerezas. La pileta tiene un horario muy amplio. Está bien para refrescarse. El desayuno es bastante completo. Se puede cenar ahí pero los precios son un poco elevados. De todas formas al lado está el casino y se puede comer minutas a un precio más razonable. El baño es muy amplio lo único que la habitación no era muy grande fuimos en pareja y al haber dos camas grandes eso quitaba mucho espacio.
De todas formas sin dudas lo recomendamos.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SoDaNiTa
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Fácil acceso, se puede descansar, amplias habitaciones, a pasos de parque de entretencion, lindo entorno, recepcionistas muy amables, rica piscina en la primera planta, comodos y seguros estacionamientos, mu lindo!

Consejo sobre las habitaciones: faciles accesos, buena panoramica desde las habitaciones
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a FABIOLA V
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

Pasamos una noche de camino a Chile. La habitación estaba bien aunque no disponía de frigobar; de todas maneras salvo eso no nos faltó nada. Cenamos en el mismo hotel,buena carta, buena atención y precios lógicos.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pedro B
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

estuvimos cin mu pareja 3 dias, nos alojamos en este hotel, muy tranquilo, muy comodo, con una muy buena piscina, la ciudad muy agradable, el personal muy amable, el hotel cuenta con un restaurante de comida internacional de muy buena calidad y de valores muy competitivos con lo que hay por los alrededores.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mingocl
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel ubicado en el centro de San Rafael, desde aquí uno se puede mover caminando hacia la zona a de distintos locales comerciales, la atención es excelente, la habitación muy limpia y cómoda, el desayuno buffet muy variado y rico. Super recomendable!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Silvina Mariela B