8 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 113
Booking.comUS$ 113
Trip.comUS$ 99
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en pleno centro de la ciudad. Las instalaciones son muy buenas. La limpieza, el bar y el servicio de cuarto excelente. Todo el personal fue muy atento en todo momento. También la piscina está muy bien. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
46  Agradecele a ramiroe244
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con ubicación céntrica. Cuenta con cochera, desayuno bastante completo, buen servicio de limpieza y pileta climatizada.
La señal de Wifi no funcionaba tan bien, podría mejorar.
La atención de todos fue estupenda. Precio correcto, super recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Mauroam92
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Con una ubicación excepcional, TOWER INN de San Rafael se destaca apenas se ingresa a la ciudad.-
De verdadero nivel internacional, ofrece 110 habitaciones, Spa, Casino y Restaurant (El Sud) con una calidad gastronómica pocas veces vista en hoteles...
Las habitaciones, amplias y confortables, se complementan con una piscina y solarium que hacen la estadía muy placentera.-
El personal muy amable y eficiente.- El desayuno buffet variado y con productos de primera calidad.-
Aceptan todas las tarjetas de débito y crédito.-

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones a la calle no tiene problemas de sonoridad, a pesar de encontrarse sobre la Avda.principal.-
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a chirele
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un personal excelente. El menú del restaurante es delicioso, los precios muy acomodados.Deberían mejorar las toallas de las habitaciones. La pileta es muy linda . Tiene estacionamiento al lado, lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a a1d2r3
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

El hotel es de estandar superior y muy cómodo. La ubicación es buena y tiene un amplio estacionamiento. Lo pasamos bien con la familia y disfrutamos del desayuno aunque un día la cantidad de huéspedes nos obligó a esperar unos buenos 20 minutos. Las habitaciones son muy buenas, pero los baños pueden mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Yo elegí el segundo piso sobre el casino, pero me parece que podrían tener mejor vista las habitaciones de la torre.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a rodreyes01