Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bárbaro todo!! Un paraíso el complejo.. la atención espectacular.. Ni hablar de la comodidad.. Muy seguro todo y los precios accesibles.. Adelante del complejo hay un restaurante que sirve unas comidas que son una delicia..

Agradecele a mariogarro
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, una vista bellísima, muy cómodo el complejo, cuenta con todo lo necesario para pasar una estadía tranquila, en paz y divertida.. Los departamentos son nuevos, limpios y están muy bien equipados, tienen cocina, heladera, microondas, pava electrica, vajilla, cubiertos, toallas, directv, zona wifi, una pileta enorme y bien cuidada, cada departamento tiene su propia cochera.. Un sueño el Lugar.. Muy recomendable..

Agradecele a Liliana M
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Por lejos, el peor servicio que hemos contratado!al llegar al lugar, la dueña nos dijo -mediante risas- que se había equivocado y que el duplex, que había sido señado previamente con un pago superior al 50%, ya había sido entregado. Para solucionar el problema, nos brindaron una cabaña para una persona, que adecuaron mediante la instalación de dos catres. Tuvimos que pedir mantas, que no fueron entregadas. En la cocina, faltaba una gran variedad de elementos básicos tales como tazas, platos, repasadores, servilletas, manteles, etc. El complejo posee wifi pero no sólo no nos entregaron la contraseña, sino que cuando fuimos a pedirla, la señal no llegaba a la cabaña. El servicio doméstico jamás se hizo presente y estuvimos hasta el cuarto día, sin nada limpio. En el sitio web, se ofrece un desayuno que, acorde a las fotos, hace pensar que lo sirven en el restaurante. Lamentablemente tampoco fue así, y nos encontramos con un desayuno que llegaba a nuestra cabaña la noche anterior, con pan viejo tostado y saquitos de café instantáneo. Patético, una falta total de respeto y una gran mentira por parte de la dueña. Como si no fuese suficiente, la última noche nos encontramos con una ventana abierta y $500 que faltaban. Nadie se hizo cargo de este ROBO, porque estamos hablando de un complejo de LADRONES. La dueña no se presentó, no devolvieron el dinero y tampoco nos entregaron facturas, por lo que además de ladrones, son EVASORES DE IMPUESTOS. Cero recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Luciana B
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar nos encanta. Atención muy buena. El pastel de papa en vasija de barro es de los mejores que he probado. 100 % recomendable. Buena relación costo beneficio. La ubicacion esta buena y cuenta con estacionamiento propio.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradecele a lucastrivella
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

La ubicación excelente, aunque no esta en el centro, llegas enseguida., El precio muy bueno para el servicio que prestan, tiene hidromasaje en la habitacion, y todos los dias te dejan el desayuno muy completo para la mañana siguiente. Por ultimo la comida del restaurante buenísima a precios moderados.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia