TripAdvisor
San Rafael
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En febrero nos hospedamos con mi pareja una semana. Superó nuestras expectativas ampliamente, el mono ambiente estaba muy bien y el paisaje alrededor único!
La tranquilidad de ese lugar es increíble.
El lugar es de fácil acceso y con todo alrededor cerca. El desayuno con todo calentito cada mañana,por lejos lo mejor del lugar!
Ya estamos contando los días para poder volver!
Excelente experiencia y súper recomendable.
Muchas gracias Fabio y flia por la atención y recomendaciones!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a agustinairigoitia
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos por doS noches a este bello lugar, hermoso paz absoluta tranquilidad la habitación cómoda un desayuno que lo trae el propio dueño y cuida todos los detalles, la piscina y el entorno maravilloso muchos membrillos y árboles frutales, realmente me fui muy satisfecha si hiciéramos alguna parada en Mendoza seguro volvería a elegirlo

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a Virlopez
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para descansar y desconectarse. Gran parque y vista espectacular a la montaña.Pileta increible!! Con cascada y luz nocturna. Las suites excelentes con todas las comodidades. Limpieza impecable,servicio de mucama todos los dias. El desayuno es exquisito! Con diferentes opciones a eleccion. Gracias Fabio y Flia muy amables! siempre atentos a que estemos disfrutando y no nos perdamos ningun lugar a visitar! Esperamos volver pronto! Flor y Rolando.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a Difirenze
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso el lugar , la ubicación con una vista bellisima. Las habitaciones impecables no les falta nada . Desayuno exquisito .Muy cordial y cálida la atencion de Fabio el dueño.
No veo la hora de volver.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a Gustavo28
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos muy agradecidos por la hospitalidad y la buena onda de Favio y su flia, pasamos unos dias maravillosos en ese divino lugar!
Super recomendable, las noches de estrellas unicas, para volver mil veces mas

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a Sofia B