TripAdvisor
San Rafael
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio de la cabaña fue excelente, se encontraba muy bien equipada con electrodomesticos modernos, el trato de Fabio muy amable, el desayuno genial con frutas, panificados, etc. Lo que mas me gusto fue la vista a la montaña, con mucho verde y la pileta. Super calido el lugar y hermosos los perros del lugar (vacco y frida :) )

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a Camidenapoli
Membrillar S, Propietario en Membrillar Suites De Montana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Camila por tu comentario. Gracias por elegirnos. Saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos hace unos dias 5 noches,lugar maravilloso desde lo estetico y las vistas,Fabio,el propietario,una atencion personalizada y sin dejar detalles al azar,marca la diferencia en cuanto al excelente desayuno que todos los dias nos acercaba a la cabaña
La pileta excelente y el camino hacia el rio que se encuentra a 200 mts conforma un panorama envidiable desde todo punto de vista.
Parrafo aparte merecen Frida y Baco,dos perros amigables y que te hacen compania en todo momento.
En fin sin lugar a dudas repetire ese lugar y recomiendo para quienes buscan tranquilidad y una atencion excelente

Consejo sobre habitaciones: todas las cabañas tienen la misma orientacion,excelente cualquiera
Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a nicolasgarcia520

Muchas gracias Nicolas. Un placer recibirlos. Saludos

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Encantados de pasar unos días maravillosos en las suites de Silvina y Fabio. Anfitriones exquisitos, no tenemos palabras para agradecer.
Las suites son modernas y acogedoras, con vista a los cerros y al membrillar. Excelentes baños, cocina completa, un placer

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Laureana51
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En febrero nos hospedamos con mi pareja una semana. Superó nuestras expectativas ampliamente, el mono ambiente estaba muy bien y el paisaje alrededor único!
La tranquilidad de ese lugar es increíble.
El lugar es de fácil acceso y con todo alrededor cerca. El desayuno con todo calentito cada mañana,por lejos lo mejor del lugar!
Ya estamos contando los días para poder volver!
Excelente experiencia y súper recomendable.
Muchas gracias Fabio y flia por la atención y recomendaciones!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a agustinairigoitia
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos por doS noches a este bello lugar, hermoso paz absoluta tranquilidad la habitación cómoda un desayuno que lo trae el propio dueño y cuida todos los detalles, la piscina y el entorno maravilloso muchos membrillos y árboles frutales, realmente me fui muy satisfecha si hiciéramos alguna parada en Mendoza seguro volvería a elegirlo

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a Virlopez