Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

Excelente lugar: impecable, natural y tranquilo. Atendido por sus propios dueños. Suites con estilo, decoración de primer nivel y muy completas. Única piscina en Valle Grande. Lugar limpio, seguro y tranquilo; para ir a pasar un buen momento. Totalmente recomendables.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Pela10
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

El apart queda ubicado en un un lugar hermoso. El diseño de las cabañas es moderno y funcional para una pareja. Favio, el dueño, nos fue a buscar al aeropuerto y nos llevó de regreso,y no solo eso sino que todos los días estuvo disponible para ayudarnos en lo que nos hiciera falta. Se nota que ama lo que hace y te hace sentir como en casa.
La pileta espectacular y los desayunos increíbles.
Nosotros no teníamos auto, pero el colectivo pasa por la puerta.
Todo superó las expectativas!!! Muy recomendable para ir a conectarse con la naturaleza y relajarse!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Rocio R
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Membrillar es un pedacito de paraiso! Fabio es una excelente persona y host que la tiene muy clara con su rubro. Desde que llegas te sentis como en casa; las suites son buenísimas, equipadas a full con todo lo que podés necesitar (heladera, agua, pava eléctrica, ollas, sartenes, cubiertos, copas, secador de pelo, espejo para maquillaje, etc) y armadas con muy buen gusto en diseño.
Las camas son cómodas, la ducha escocesa es genial, cada suite tiene un deck con parrilla y una mesita para desayunar afuera, además del estacionamiento techado para cada uno.
El desayuno es riquísimo! Medialunas calentitas, tostadas, libritos y raspaditas, queso crema, manteca y mermeladas, también fruta fresca y jugo de naranja. Todo de muy buena calidad.
La pileta es excelente realmente, amplia y limpia, con reposeras en el agua, y un sector con bancos y una mesita que nosotros usamos para hacer mate al lado de la pile.
El servicio de habitación y la limpieza es buenísimo, y tengo que destacar que busqué hospedaje por toda la zona y la relación precio-calidad de este lugar es de lo mejor que ví.
A unos 20 minutos del centro de San Rafael, Membrillar destaca por la tranquilidad y el descanso, y recomiendo a todas las parejas que vengan a este lado a qué se hospeden allí, más que seguro tendrán una gran experiencia! Gracias Fabio por la atención!! Volveremos! 10/10

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a marreeeb
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

El lugar es bellisimo, las vistas increibles, el apart con todas las comodidades y el dueño te hace sentir como en tu casa, siempre atento a todo. Una estadia espectacular, lo recomiendo totalmente!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Diego_M_Messi
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar emplazado en un hermoso paisaje atendido por su propio dueño. Ubicación ideal dentro del Valle, cerca del río Atuel y del centro de San Rafael. Excelente servicio! Ideal para relajarse en pareja!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a natyb_alvarez