Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Priceline
US$ 72
Ver oferta
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Estuvimos 5 dias en familia, la atención de David y Veronica, sus dueños,fue excelente. Los apart comodos y muy bien mantenidos. Aprovechamos mucho el patio, desayunabamos ahí, hicimos un exquisito asado y a la tardecita despues de las excursiones, tomabamos unos ricos mates en el quincho muy amplio y comodo. De volver a San Rafael, volveremos a La Bodega. Gracias David y Veronica

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Anabela b
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

En la Bodega resulto todo espectacular. La atencion, la decoracion, la limpieza, el paisaje...
un placer descansar sin ruido...
Muy gentil su propietario, un lugar paradisiaco y super recomendable... definitivamente volveria...

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a anamaenero
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

El predio, las instalaciones y los departamentos presentan detalles de muy fino cuidado. El lugar es estéticamente muy cuidado con comodidades para pasar un excelente descanso. Muy muy recomendable. Si volvemos a San Rafael ya sabemos donde nos alojaremos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Leonardozabala
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de David. Recomiendo por completo la estadía en este apart, antigua bodega. Donde podrán disfrutar de la naturaleza y tranquilidad del lugar. Los ambientes tienen excelente mantenimiento, buena limpieza y la decoración es única! una experiencia distinta. Gracias David y flia.!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 832bel_np
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018

Nos alojamos 4 noches en La Bodega, un lugar muy tranquilo para descansar. Nos aceptaron con nuestro perro, quien disfrutó del patio privado del departamento Chardonnay. El departamento muy limpio y prolijo. David y Verónica nos recibieron muy bien e hicieron de nuestra estadía una linda experiencia. Gracias David y Verónica!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradecele a Marisol T