Complejo Turistico Los Troncos
US$ 72
US$ 59
US$ 57
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Rafael(San Rafael)
US$ 75
Travelocity
US$ 97
US$ 73
  • Estacionamiento gratis
Suter Petit Hotel(San Rafael)
  • Estacionamiento gratis
Cabanas del Sol(San Rafael)
  • Piscina
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Muy lindo lugar para descansar,familiar!Te sentis como en casa,muy confortable y tranquilo.Muy cordiales tanto César como Armando.Los dueños son muy amenos también.Es un lugar para volver y recomendar sin dudas

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Viviana R
Los Troncos C, Propietario en Complejo Turistico Los Troncos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Estimada Viviana,
Nos alegra muchísimo saber que se han sentido como en casa. Eso es una tarea cumplida para nosotros!
Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Muy buena la relación precio calidad, excelente predisposición de los encargados Cesar y Armando. Recomendable para pasar en familia. Las instalaciones en perfecto estado, limpieza y decoración de departamentos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a delucchisrl

Estimado Rene,
Muchas gracias por dejar su comentario.
Es una alegría enorme saber que nos recomienda y que ha pasado un agradable tiempo en familia.
Saludos,

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Calidez y armonía en todo el lugar. Marcos y Belen siempre a disposición. Ni que hablar de Armando (con sus chivos) y Cesar (sus historias). Para no perderse de visitar.
Personalmente 2 veces en 4 meses. Para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenos las cabañas VIP
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Gustavo V

Estimado Gustavo,

Gracias por dejarnos saber que han pasado unos lindos días de descanso. Nos sentimos muy felices de haber compartido el trekking y otras experiencias con ustedes.
Quedamos a la espera de su próxima visita para tener el placer de volver a recibirles y seguir ofreciéndoles un ameno lugar para descansar y sentirse como en casa.

Saludos

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

La pasamos bárbaro. El complejo es hermoso y super cómodo con una atención excelente. Nos cuidaron Armando y Cesar siempre listos para ayudar en todas las solicitudes. Aprovechamos las piletas y los asadores y disfrutamos del cine para chicos. Seguramente repetiremos las vacaciones pero con mas tiempo.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Natalia G

Estimada Natalia,

Gracias por dejarnos saber que ha pasado unos una estadía placentera estando con nosotros. Nos sentimos muy felices de saber que su experiencia estuvo a la altura de sus expectativas.
Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino. Estaremos esperando su visita!
Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 de enero de 2018

Excelente vacaciones en familia en el complejo Los Troncos, la atención por parte de Marcos Y Belén, los dueños, fue increíble
Desde las condiciones de las cabañas, piletas, parque y hasta las actividades planeadas para la familia hacen de la estadia un momento especial
Mención especial para Armando y Cesar que son uno genios, nos hicieron sentir más que a gusto
Los volveríamos a elegir
Diego y Silvana

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Silvana C
Los Troncos C, Propietario en Complejo Turistico Los Troncos, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Estimada Silvana,

Muchas gracias por compartir esta fantástica opinión, nos sentimos muy orgullosos de saber que han pasado unas geniales vacaciones en familia.
Gracias también por mencionar a nuestros increíbles colaboradores que hacen de nuestro Complejo un lugar único de ambiente familiar.
Esperamos que vuelvan pronto!!

Saludos cordiales,