Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Snaptravel
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Nos quedamos los primeros días de Diciembre, mi esposo y mis dos hijos de 4 y 6 anos. No sé que tiene el ambiente, pero desde que llegas te sientes como en casa, tranquilos y a gusto. Silvia es una anfitriona maravillosa, fuimos sin auto y siempre estuvo dispuesta a llevarnos a algún lugar si lo necesitábamos. La comida de Gonzalo hace alucinar de lo exquisita y los masajes de Cinthia son realmente mágicos ( no se los pueden perder). Las piscinas limpias muy bien cuidadas, las cabanas cómodas, con todo lo que se requiere para estar bien. Nuestra experiencia fue definitivamente muy muy buena.

Agradecele a joandysm
La Divina Pereza, Director General en La Divina Pereza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Queridos Huéspedes, fue un placer para nosotros recibirlos!!! Agradecemos su comentario y que nos hayan elegido como destino para sus días de vacaciones!!!
Les mandamos un fuerte abrazo todos los que formamos el equipo de La Divina Pereza

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Excelente atención!!!!!! Los dueños súper amables. Lo mejor la pileta climatizada. Volveremos apenas podamos y obviamente súper recomendable. Tiene todo lo necesario para una agradable estadía. Ideal para ir con niños

Agradecele a d_plexa2021
La Divina Pereza, Director General en La Divina Pereza, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Hermoso lugar y súper cómodo, la atención de Silvia es espectacular fuimos 2 familias a pasar fin de año y fue todo como lo esperamos, la pileta climatizada es lo mejor nos tocó un día de lluvia y pudimos seguir disfrutando igual!!! Las cabañas muy amplias y cómodas, totalmente equipadas... Volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a ayalenr

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Excelentes instalaciones. La atención excelente muy amables y cordiales. Las cabañas hermosas y muy comodas. Las dos piscinas espectaculares. Todo limpio ordenado y muy bien organizado. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Solmo2020

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Estuvimos alojados en las cabañas en los últimos días del 2020. Y no tenemos más que palabras de agradecimiento a Silvia, Eduardo, Gonzalo y señora. Tuvieron muchas delicadesas con nosotros y hasta le hicieron un regalo sorpresa a mi hija por su cumpleaños. Gonzalo que además es el chef del lugar, prepará muy buenos platos para las cabañas con un menú a la carta. El predio y las piletas son fantásticas y muy bien cuidados por sus dueños. La cabaña tiene todas las comodidades que buscábamos. Y en esta época de pandemia, también se cuidaron los protocolos. Es un lugar que volveríamos a elegir.

Agradecele a mart_nr521