“Inesperado.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa quinta en pleno viñedo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
HugoyHaru
“Inesperado.”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Recién vuelvo de estar unos días en esta cabaña impresionante !
La verdad que superó nuestras espectativas.
Una cabaña con todo el confort y buen gusto de su dueño.
El trato, tanto con su dueño como los encargados es extraordinaria.
Una cabaña confortable en medio de un paisaje hermoso.
Muy recomendable.
Quien valla, disfrútenlo.

jorge edu...
Crítico de nivel 3
“¡Que lugar! ¡Que vista! y otra vez que vista !!! la voy a extrañar.”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

¡Que lugar! ¡Que vista! la voy a extrañar como parte de mi desayuno, sin duda la mejor casa que hemos alquilado para vacacionar, nos sentimos como en casa. Nos re instalamos, el lugar es perfecto para descansar.
La casa es grandisima, cada lugar, cada rincon te invita a sentarte y disfrutar, de la vista, de un libro, de un vino, de una charla.
Marc deja la casa con sus libros, con viveres, con vinos, es como un amigo que te deja las llaves de sus casa y te dice quedate unos dias.
Descansamos, recargamos pilas y vinimos inspirados.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la vista sin duda es lo mas, incansable para contemplar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Dnisgf
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Una gran experiencia”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Un lugar único. Disfrutamos mucho nuestra estadía en el hermoso hogar que Marc emplazó en medio de la naturaleza, con todo el confort y la comodidad. Un lugar soñado, para descansar y relajarse. Tanto Marc, como Monica y Eduardo estuvieron siempre pendientes de nosotros, facilitando cualquier necesidad puntual que tuvimos. También disfrutamos mucho de los vinos que Marc produce, incluso tuvimos la oportunidad de conocer la bodega! Muy agradecidos por la atención, lo recomendamos y esperamos volver pronto!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad y la vista de la cordillera
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
sylviedon
monaco
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente casa”
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Excelente casa, emplazada en un lugar muy lindo, en el medio del campo, vista a los viñedos y en el fondo a las montañas. La casa es también muy linda, completa y perfectamente decorada. El jacuzi al aire libre fue un detalle perfecto para no pasar calor y disfrutar de la vista. Las personas que atienden la casa estuvieron siempre muy disponibles para ayudarnos en todo lo que fuera necesario!! Además pudimos disfrutar los vinos que se producen en esos viñedos, por lo que la experiencia fue espectacular!! Seguramente volveremos y recomendaremos a todos nuestros conocidos la casa!!

marinita2...
Buenos Aires
“Increible”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

El lugar es espectacular ! La vista es increíble ! Y el silencio, la tranquilidad del lugar, los paisajes... todo bárbaro... Vinimos a desenchufarnos la cabeza y nos fuimos re contentos, pilas cargadas. Super recomiendo esta casa !! Aclaro : tiene wifi y anda my bien :) Pero entre el jacuzzi, las caminatas, el río donde uno se puede meter... ni tuvimos ganas de levantar los mails. Un encanto total esta casa !

Grupo de viaje: Avec mon époux(se) / partenaire
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2