“Excelente”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el La Finca Multiespacio

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Leonardo...
Neuquén, Argentina
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Excelente ”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar, excelente atención. Sin dudas, lo recomiendo!
Buena ubicación y gran servicio. Espero poder regresar pronto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
ROXANA113...
Longchamps, Argentina
“La Finca Multiespacio, lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Excelencia, distinción, calidad, cordialidad, ...todos los calificativos son pocos para describir a La Finca Multiespacio. Nos han atendido como reyes!!! Limpieza, servicios, confort, ubicación...todo, todo fue espectacular!!!!! Nos han dejado sin palabras!!! Y aprovecho este espacio para agradecer en Luciano a todos los que hicieron de nuestras vacaciones familiares en La Finca un recuerdo inolvidable. Demás está decir que volveremos!!!!! Calificación: Excelente 10 Felicitado!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad de la casa , la amabilidad de los dueños , el parque...todo!!!
Lo que menos te gustó: Nada porque todo estuvo perfecto
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
dario a
San Juan, Argentina
“exelente, recomendable”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

muy buenas las cabañas: sumamente agradables en interior (buen diseño terminaciones, material de calidad, buen tamaño y distribución del espacio) y en exterior (espacios verdes grandes agradables, lind pileta)
se obtiene mucha tranquilidad y privacidad, nadie invade tu espacio salvo que lo necesites por algo.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: tranquilidad y comodidad
Lo que menos te gustó: pocos dias
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Happiness...
“Vacaciones en La finca”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hermoso, cálido, y muy tranquilo lugar! Pasamos una vacaciones geniales gracias a la Finca!! todo de excelente calidad y la atención inmejorable! Volveremos si dios quiere en otro año sin dudarlo es un lugar 100% recomendable!
Gracias Luciano por todo lo brindado..un afectuoso saludo de parte de toda la familia.!!!

Fecha de la estadía: enero de 2016
Respuesta de la dirección
3 feb 2016
Muchas gracias Martin por cuidar las instalaciones y por lo buena gente que son. Los esperamos cuando gusten. PD. El chivo salio genial.

saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2