Hotel pukarainca
    • Estacionamiento gratis
    Samadi Hostel(Uspallata)
    Cabanas Sehuen(Uspallata)
    Mostrar oferta
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Opinión escrita 6 de octubre de 2011

estuivimos en este hotel hace unos dias, realmente es un lugar para desconectarse y para olvidarse de los diarios problemas.

La atencion es muy personalizada, y realmente siempre estan muy a disposicion para cualquier cosa, tanto sergio como marcela.

Una cosa imperdible es escuchar el silencio y ni hablar del cielo de noche, un lugar para recomendar y quedarse unos dias disfurtando de la desconexion y de la naturaleza pura.

volveria a ir sin dudas.

7  Agradecele a alex M
    Opinión escrita 5 de octubre de 2011

Fuimos en el mes de septiembre con la familia, estuvimos 1 dia, pero fue suficiente par ver que el lugar es maravilloso, el paisaje es idescriptible y las fotos no logran representar la belleza real. Es indicado para descansar y cerca del pueblo de uspallata para las actividades diarias.
    La carta de comida es muy buena y precios justos.
    La atencion fue personalizada y de primera calidad.
    Las habitaciones son amplias y calidas. Tienen direct tv.
    Es digno de ser recomendado.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
    4  Agradecele a HSAZ
    Opinión escrita 4 de octubre de 2011

mi nombre es hugo, fuimos por casualidad, y encontramos a sergio el dueño tambien por casualidad, pero fue una srpresa agradable, espero volver y seguir disfrutando tanto del lugar como de su gente

4  Agradecele a hugo l
    Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Excelente hotel, servicio personalizado y con gran calidez por parte de los anfitriones, gastronomía de primer nivel, buena carta de vinos y sugerencia sommelier. El hotel es precioso con un toque rústico que conserva las características de hotel boutique. Rodeado por un amplio cordón montañoso el paisaje es impresionante, casi místico por el silencio que acompaña el día y la noche (donde las estrellas brillan de una forma que impacta y encanta). El perfecto lugar para descansar de la urbe, alejarse de todo y recordar nuestra profunda conexión con la naturaleza. De día muchas actividades tanto en invierno como en verano. Una maravilla, simplemente inolvidable y 100% recomendable, al menos para nosotros que hemos visitado distintos rincones del mundo. Gracias a Sergio el dueño, por ser un ejemplo de anfitrión.

6  Agradecele a AndreaToro
    Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Mi nombre es Marcela y estuve dos días en el hotel el servicio fue muy bueno, la atención muy cálida, el paisaje hermoso y la comida exquisita. Fuimos con mi novio a despejarnos y salir un poco de la rutina diaria de la ciudad; la verdad que lo logramos. Lo elegimos entre algunas opciones que nos ofrecian por internet, y el motivo fue por todos los detalles y las fotos que aparecian en la pagina del hotel y sumado a eso la gran cantidad de actividades que alli ofrecian para realizar durante la estadia, pero al llegar, no sabemos si la epoca del año habra influido, no encontramos muchas de las cosas que llamaron nuestra atención. Las lagunas de agua estaban secas, no habían las reposeras materas, solo habían 2 hamacas paraguayas, no habia internet, muy poca variedad de bebidas, de comida, sin servicio de almuerzo, no reciben tarjetas de credito. Si bien el hotel esta ubicado en un lugar especial para el relax al no tener muchas de las cosas mencionadas anteriormente nos vimos obligados a bajar a la Villa de Uspallata tanto para almorzar como para comprar cosas que no tenían. Salvo estos detalles lo demás fue muy lindo, el trato de sus dueños para con nosotros, el servicio en la habitación, de todas maneras esperamos volver algún día y poder contar con todos los servicios que dicen ofrecen en su pagina.

1  Agradecele a MarcemSosa