“Infidelidad”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre paramos en Lo del Pato, pero esta vez para variar, y en mi afán de conocer y publicar lugares distintos, le fuimos infieles y decidimos almorzar aquí camino de regreso hacia Chile. Y nos gustó más! Es que el ambiente y la decoración son más acogedores. Bueno, hay que reconocer que Uspallata es una pequeña localidad en la cual no hay muuucho donde elegir si a decoración se refiere, pero en carnes son especialistas! Y ya sea a la ida para darle la bienvenida al primer bife chorizo o a la vuelta para darle la despedida a la estadía en Mendoza, siempre paramos en Uspallata! Está vez nos embalamos y pedimos una parillada! Al diablo con el Bife Chorizo! Queríamos comer carne en todos sus cortes!!!

Fecha de la visita: abril de 2019
30  Agradecele a Correcaminosss
Escribí tu opiniónOpiniones (451)

Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar lindo,con buena comida..pedi una milanesa con guarnición y fue bastante suculenta y muy rica

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a zanangoria
Opinión escrita 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La parilla y los ensaladas eran buenas, pero el camarero no quería trabajar. El vino de la casa es horrible!

Agradecele a Hallihallo19
Opinión escrita 28 de marzo de 2019

experiencia super mala,la moza alejandra segun nos dijo demasiado desatenta se preocupaba mas por los que veia que le iban a dejar mas p´ropinas,la comida mmmm,los precios super altos hay otras opciones para ir a comer en uspallata,no voveria.

Agradecele a lorenzovalez
Opinión escrita 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La carta es variada, es una parrilla. La carne es buena. No excelente. Variedad de vinos. El servicio un poco lento acordar que fue un día de poco público y había dos mozas. La moza muy amable. Nos morimos de calor. Quedamos abajo del aire, fue terrible. Eso nos arruinó la velada. A pesar de los pedidos no apagaron el aire no hubo cambio. Precio 650 por persona. Sin vino. Con postre.

Agradecele a rlaffert