Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Nos alojamos en una cabaña estandar, equipada con todo lo necesario. Consta de cocina comedor, 2 habitaciones y baño, todo en planta baja y cochera techada al lado de la cabaña.
Tiene varias parrillas distribuidas de manera que hay una cercana a cada cabaña, con todos los utensilios necesarios para asar. Como también mesas y banquetas para comer afuera o tomar mate en los banquitos de tronco. Tiene un área detrás con más parrillas, quincho y piscina.
Todo está sumamente cuidado y prolijo y están todo el tiempo tabajando en el cuidado de las plantas y limpieza del lugar.
Para destacar la atención de Susana, que estuvo atenta siempre a nuestros pedidos y consultas.
Nos alojamos con perrito, así que otro plus para los que viajamos con mascota. Muy recomendables.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradecele a MVeroR
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016

este complejo se encuentra a 3km. aproximadamente de la villa de Uspallata, lugar ideal para el descanso, la cabaña cuenta con estufa, la leña tiene un cargo adicional. no deje de visitar en Uspallata el cerro de los 7 colores y el cerro Tunduqueral.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a gustavo c
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Las cabañas son sumamente calidas, bien decoradas y con todo lo necesario, baño super completo (no tiene secador de cabello) y cocina completamente equipada, calefacción con paneles eléctricos y una salamandra que acompaña en los momentos más frios, cuanta con lcd y tv satelital. Nos alojamos en este lugar las 2da semana de julio y desde aqui saliamos a hacer recorridos, Uspallata es un punto estrategico para estar cerca de alta montaña y otros recorridos como potrerillos o Villavicencio.
Lo recomiendo ampliamente, el predio también cuanta con un restaurante en el que cenamos muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Luciano B
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, tiene todo lo necesario para ir en invierno, yo estuve desde el 6 al 9 de julio con mi familia.
Buena calefaccion, ubicado a mas o menos 15 cuadras del centro de uspallata. Desayuno bien, espero que la proxima vez este habilitado el comedor

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradecele a Mariano J. D
Escribió una opinión el 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la quebrada del sauce con reservación previa a las 4 de la tarde. Solo nos íbamos a quedar una noche ahí.
La primera cabaña que nos dieron estaba horrible, obscura y sin ningún chiste por lo que pedimos nos cambiaran de cabaña.
La encargada que parecía enojada de muy mala cara nos cambio.
La nueva cabaña estaba mucho más bonita pero el baño no tenía puerta, la calefacción estaba apagada y no nos la prendieron.
Pedimos la contraseña del
Wifi y nunca nos la quisieron dar, una vez más nos trataron con una muy mala actitud.
Nos fuimos a comer y a caminar por el pueblo y ya en la noche regresamos a la cabaña, la calefacción seguía apagada y el fogón también.
Nos instalamos y en la mañana el check out es a las 10 de la mañana, pedimos si podíamos salir 30 min más tarde a lo que de la manera más grosera y prepotente nos contestaron que no.
Es una lástima que un lugar tan bonito tenga un tan mal servicio, las Dueñas y el personal deberían de hacer un esfuerzo por tratar mejor a sus huéspedes ya que lo que quería mal era pasar un buen momento y no que nos trataran tan mal como lo hicieron estas personas.
Me quedo con una muy mala impresión de este lugar. Deja mucho que desear.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Misiom3