“Mejor hotel de San Juan”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Del Bono Park Hotel Spa & Casino
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Juan
Opinión escrita 13 marzo 2012

Es la opción mas completa de San Juan , con habitaciones amplias y bien equipadas. Los precios de restaurant son razonables.El personal es muy gentil. He pasado una buena estadía.

• Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
Agradecele a paul_burlot
Escribí tu opinión

Opinión escrita 20 febrero 2012

Esta alejado del centro de San Juan. Todas las habit tiene jacuzzi, LCD 32 pulgadas y equipadas de primera.Estuve con mi flia. en 2 habit. conectadas (family plan) $1080, en una King de 2 plazas y media y en la otra 2 sommier individuales.Lo mas destacable es que tienen a 20 kmun complejo del Bono Beach que es muy completo con 4 piletas , toboganes , palmeras, quinchos , etc. Realmente asemeja un oasis con el Dique Ullum y un paisaje desierto de fondo. Me encanto y esta incluido en la tarifa.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
2  Agradecele a Marcela F
Opinión escrita 19 enero 2012

Varias situaciones extrañas se dieron como que al salir agua por todo el borde de la mampara del baño la mucama me dijese "es normal, pasa en todas las habitaciones", o que al quejarme de que no funciona internet me dijesen "y...tenemos un adsl para todo el hotel"

• Estadía: julio de 2011, viajó por negocios
1  Agradecele a Meral E
Opinión escrita 18 enero 2012

Llegamos a este hotel por casualidad y fue una agradable sorpresa. Un poco costoso considerando las otras alternativas pero sin duda valió la pena, las habitaciones muy modernas al igual que el resto de las instalaciones.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a CarlosDao
Opinión escrita 11 enero 2012

Me elojé por negocios en este hotel.

San Juan necesitaba un hotel de categoría, acorde con el crecimiento exponencial que ha venido mostrando la pcia.

Aquí todo es nuevo, pero además prima el buen gusto.

Habitación de tamaño adecuado (sin sobrarle mts) con exc. mobiliario, gran aseo y ropa bca perfecta.
El personal es extremadamente amable, aunque algunos muestren su faceta novata (el bar del lobby demora mucho, algunos botones con poca información de la locación).

La pileta es estupenda, con sol todo el día, limpia y con reposera cómodas.
No está en el ctro comercial de la ciudad, pero son solo 10 minutos de taxi.
El desayuno de gran nivel..

Sin duda ha jerarquizado la ciudad.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
1  Agradecele a hugomorales4a0
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan
N.° 5 de 11 en San Juan
A 4.8 kilómetros
Del Bono Beach Bahia de Las Tablas

¿Estuviste en Del Bono Park Hotel Spa & Casino? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Del Bono Park Hotel Spa & Casino

Dirección: Av. Jose Ig de la Roza 1946 Oeste, San Juan, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de San Juan > San Juan
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Juan
Rango de precios: $ 2.431 - $ 3.253 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Del Bono Park Hotel Spa & Casino 4.5*
Cantidad de habitaciones: 100
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Del Bono Park Hotel Spa & Casino se encuentra ubicado en San Juan Capital, Argentina. Convenientemente situado a solo 15 minutos del Aeropuerto, a 10 minutos del corazón de la ciudad, donde se concentra la mayor actividad comercial y administrativa y a solo 30 minutos de la principales zonas vitivinícolas de la Provincia.El Hotel a su vez cuenta con un imponente Casino y un exclusivo Spa. Al final de cada día lo haremos sentir como en casa en una de nuestras 101 modernas y confortables habitaciones. Relájese con un masaje en nuestro Spa, disfrute de nuestra piscina, o simplemente haga uso de nuestra moderna Sala para Fitness. Al caer la noche, disfrute el momento junto a una copa de vino en nuestro reconocido Cher Chez Café Lobby Bar & Lounge. Comparta una cena en nuestro refinado y exclusivo Restaurante La Cava. La opción más prestigiosa y aclamada de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Bono Park Hotel Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Bono Park Hotel Spa And Casino
Del Bono Park Hotel San Juan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?