Lo malo: el servicio de limpieza de mucamas no está a la altura del hotel, siempre se olvidan de dejar toallas u otros elementos. Limpian solo por donde "se ve". Los pasillos no siempre los limpian en forma correcta y completa(hay manchas en algunos pasillos que nadie controla).
El gimnasio es muy chico en espacio y cuenta con pocos elementos para hacer ejercicio.
El circuito spa, es bueno pero siempre hay que pedirlo enfáticamente porque sino te dicen que lo están arreglando. Hay dos hidro pero sólo uno funciona. El personal que te atiende es excelente.
No tienen pileta climatizada, aunque tienen espacio para hacerla.
Poca iluminación en la habitación y poco lugar de guardado para estadía prolongada.
Poca iluminación entre la entrada del hotel y el pasillo que comunica con restaurante "el moño rojo" que provoca caídas o golpes.
Lo bueno: atención del personal (excepto mucamas)excelente, todos muy amables, empáticos y serviciales.
Desayuno: excelente en variedad y cantidad de productos. Atienden pedidos especiales por salud. El omelette completo=10 puntos. El espacio para desayuno bien espaciado entre cada mesa, asegurando privacidad, además muy bien decorado.
Colchones y moviliario general de la habitación: muy buenos.