“departamento cómodo y con todo lo necesario para...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el LUMINOSO ESPACIO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Cálido monoambiente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Vanina G
Crítico de nivel 2
“departamento cómodo y con todo lo necesario para estar confortables”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

muy buena atención de romina y fernando atentos a nuestras necesidades y recomendaciones sobre la ciudad.-

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
guara4
Garín, Argentina
Crítico de nivel 3
“Comodidad y buena atención”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 para una estancia en junio de 2018

Cuando uno se toma unos días o sale a conocer lugares nuevos, es fundamental llegar al lugar y encontrarse con todo lo que uno espera y contrata, Eso me paso todo como se me ofrecio, y sobre todo el trato excelente de los anfitriones. San Juan se disfruta desde un lugar muy bien ubicado para moverse por toda la ciudad. Mi recomendación absoluta!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2