Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Excelente ubicación y atención del personal, que es lo primordial más destacable en mi opinión. La relación precio-calidad en muy buena. Está ubicado en el corazón de la ciudad de San Juan, frente a la plaza y a la Catedral.
La habitación que nos tocó era espaciosa y daba a la plaza, lo que nos aseguraba una muy linda vista. La limpieza y el servicio de habitación muy buenos.
El servicio de desayuno y comedor en bueno y destaco la atención de y predisposición del personal. La carta no es muy variada pero cumple con el objetivo de una buena cena antes de ir a descansar.
Para mencionar: no se dispone de cochera propia pero a menos de 20 metros del hotel hay una cochera privada. El precio es alto. Deberían hacer una atención a los pasajeros del hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a HRGMLO
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Escribo estos comentarios para que otros huespedes tomen la precaucion de evitar este hotel durante la pandemia. En un mismo piso, se alojan contactos estrechos de pacientes COVID-19 positivos, y pacientes con diagnostico confirmado junto con huespedes sanos que concurren por turismo.

Consejo sobre habitaciones: Evitar concurrir para no exponersea riesgos innecesarios.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a viajera2021ojala
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Buena Atención del Personal. Buena Comida. Habitación Cómoda y Confortable. Por el Aislamiento Obligatorio el Servicio de Pensión Completa es acorde y el Cumplimiento de Protocolos es Absoluto. Cocheras que no son propias al lado habilitadas

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a groyi2020
Escribió una opinión el 5 de abril de 2020

Excelente ubicación e inmejorable atención. La relación precio-calidad en muy buena. Está ubicado en el corazón de la ciudad de San Juan, frente a la plaza y a la Catedral.
La habitación que nos tocó era espaciosa. La limpieza y el servicio de habitación muy buenos.
El servicio de desayuno en muy completo. Para destacar la cordialidad y la atención de todo el personal, especialmente conserjería. Nos retiramos muy temprano del hotel y nos prepararon un desayuno rápido a las 4 y 30 hs, cosa muy rara en los hoteles que he visitado.
Realmente muy recomendable.
Para mencionar: no se dispone de cochera propia pero a menos de 20 metros del hotel hay una cochera privada. Precio y atención muy buenos siempre mencionando que se es huésped del hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a HRGMLO
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Las habitaciones muy modernas, limpias y cómodas. Muy buena ubicación. Personal muy amable. Buena relación costo servicio. Estuvimos muy cómodos y era silencioso. Aunque no tiene cochera, al lado hay una 24hs. Y tenía lugar.

Consejo sobre habitaciones: Tonalizar las puertas de vidrio del baño, si bien es muy moderno, no es cómodo.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel