Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Atennas

Buen precio. Lindo lugar, pero con detalles.

Opinión sobre el Hotel Villa Don Tomas
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 de nov de 2023
Hola!
*Comentarios generales:
El hotel está un poco alejado del centro, ir en taxi son aprox 1000. No pregunté si algún colectivo iba, pero probablemente si, y paran en la esquina.
El desayuno es normal. Algunos panificados, mermelada, queso, jyq, infusiones, frutas. Nada dulce.

*Lo bueno:
-Hay restaurant con buenos precios.
-Tiene parque y pileta.
-Llega PedidosYa.
-La habitación es amplia. Incluye escritorio y sillones con mesita.
-Hay pileta climatizada, pero solo está disponible 2 hs al día.
-Posee estacionamiento.

*Lo malo:
-Es una zona cero comercial, hay un durgstore a una cuadra y una YPF en la esquina. Para el resto hay que ir al centro.
-Ducha con media mampara, moja todo el baño y piso de la habitación.
-La traba de las ventanas no funciona.
-El wifi es inestable, pero me ha pasado en varias partes de San Juan, por lo que estimo puede ser normal.
-El papel higienico es una lija. Hoja simple de mala calidad.
-Alojan a grupos/equipos de niños. Y suelen hacer ruido en los pasillos. Desde adentro de las habitaciones se escucha todo.
-Las puertas hacen mucho ruido al cerrar.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé solo
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 50.840
  • Trip.com
A 18132.4 km del Hotel Villa Don Tomas
Frente al mar
Ver más hoteles en San Juan
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de abril de 2023

Excelente apart. La habitación amplia, cómoda, con buena iluminación y limpieza. Cuenta con estacionamiento cubierto y desayuno muy completo. A 5 minutos en auto del centro de San Juan. % 100 recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a Matias S
Escribió una opinión el 16 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente. Fuimos 3 adultos con 2 neness muy chiquitos. Alquilamos cabaña. El predio es enorme,  parquizado y bellamente iluminado. Todo super prolijo. Tiene una tematica de dinosaurios, hay varios por distintos lugares del hotel que a mis chicos les encanto. Tienen una pileta hermosa (fui en invierno, no pude usarla, pero estaba bien mantenida y suma al parque)
La cabaña super comoda, amplia, era como un depto de 3 ambientes. Calefacción por radiadores, hacia mucho frio y la cabaña estaba siempre calentita. Ducha buenisima. Baño y antebaño para mayor comodidad.
Muy buena la limpieza, la reposición de toallas etc. La atencion de cada empleado, impecable.
Mencion aparte para el restaurante.
Excelente EXCELENTE comida, y excelente el precio! Las porciones abundantes. Esta dentro del predio y realmente no dan ganas de salir de alli. La atencion de la gente del restaurante excelente tambien.
Fuimos por trabajo, nos llevamos los chicos y realmente hicieron que nuestra estadia fuera de lo mejor, y relajados. Siempre atentos a lo que necesitáramos.
Si vuelvo a San Juan, no vuelvo a otro lado.
Gracias Villa Don Tomás!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a gismorgan
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

Terrible atención y predisposición. Las instalaciones bastante malas y sobre todo SUCIAS.
No asentaron la reserva que habíamos hecho hace 2 meses. Nos dieron otra habitación de la que habíamos pedido y no nos querían cambiar “las chicas de limpieza ya se fueron asique duerman así” Esa fue la respuesta.
El agua caliente de mi habitación no anduvo, tuve que ir 3 veces a recepción para que me arreglen y no hicieron nada, terminé yendo a hablar yo con el de mantenimiento, 2 veces, para que me prenda el termo tanque.
Wifi no anda

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradecele a GuidoB1260
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021

Con villa don tomás te pasan 2 cosas, una linda sensación de descanso y disfrute en el los espacios verdes; pero desencanto en las habitaciones.
En más de 1 oportunidad hemos ido con mi flia a este hotel y siempre la sensación es la misma, los apart no tienen todos los utensilios y carece de limpieza en los elementos de uso como el horno eléctrico, ollas, etc...el desayuno es básico básico...podrían mejorar bastante este punto...

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a PabloRCUYO
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, amplio con mucho verde.
La limpieza es buena, solo que se olvidan de dejarte las toallas.
El desayuno básico, no de todo completo.
Lo único malo es que nos alojaron en la parte nueva y en ese momento se alojaba un equipo de futbol adolescente.
No nos deberían haber hospedado en ese sector ya que uno va a descansar, hacian bastante ruido y en ningún momento se acercó el personal del hotel a pedir silencio.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a F5580CQvanesam