“Bueno o no tan bueno????”
Opinión sobre el Alkazar Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Alkazar Hotel
En el puesto n.º7 de 11 hoteles en San Juan
cordoba
23 opiniones sobre hoteles
“Bueno o no tan bueno????”
Escribió una opinión el 22 noviembre 2011

Nos alojamos dos matrimonio y cinco chicos, por lo que ocupamos cuatro habitaciones, la doble matrimonial que me toco no tengo nada que reprochar, colmo mis expectativas todo muy bueno con frigobar y Lcd la de los chicos míos muy bueno lo único que el tv era de tubo, pero en cambio mi amigo me comento que a el no le había gustado su habitación era chica y el tv. de tubo, pero esto lo aclaro que es lo que el me contó. Cenamos en el hotel muy bien, quizás un poco lerdo pero bien. La salida del hotel es poco ágil, ya que la salida de las cocheras es por ascensor y demoran como 5 minutos por auto y por la mañana cuando somos varios los que no vamos es un poco lento.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a lahormigaviajera45
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Carlos de Bariloche, Argentina
Escribió una opinión el 28 octubre 2011

Estuvimos hospedados 1 noche en este hotel, realmente la habitacion esta muy descuidada con muebles y televisor viejo, la alfombra del cuarto y de los pasillos estaba muy sucia. La habitacion que nos asignaron tenia mucho olor a cigarrillo.Realmente quedamos muy disconformes con las instalaciones del hotel .La atencion fue buena en la recepcion pero durante el servicio de desayuno fue bastante descortes y deficiente. Habitualmente nos hospedamos en hoteles 4 estrellas pero este no merece ni 2 , seguramente se las asignaron hace muuuucho tiempo y no se han modernizado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Agradecele a Nuria F

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Juan

buenos aires
44 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 octubre 2011

un hotel muy bueno,tanto ediliciamente como por el trato de su personal,con una ubicacion excelente,en pleno centro de la ciudad,con caracteristicas atipicas,a la oferta hotelera del interior del pais.amplias,comodas y confortables habitaciones,muy buen restaurant,pero fundamentalmente la diferencia la hace su gente.altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a buby47
La Plata, Argentina
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 septiembre 2011

10 puntos, quizá le falta un poco de mantenimiento por que es relativamente viejo, pero es de calidad, las habitaciones son muy grandes y confortables, está ubicado en el centro cerca de todo, tiene un restaurant a la carta con no muchos platos pero cada uno de ellos de excelente calidad.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Agradecele a Juan_CGE
cantabria
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 septiembre 2011

Es un hotel de cuatro estrellas que las merece todas.Estuve alojada un fin de semana en la suite y no tengo mas que decir que de diez.No hay otro hotel como este en la ciudad,los demas son bastante inferiores,y el precio es muy razonable,teniendo en cuenta el cambio con respecto al euro.Ademas esta superbien situado en el corazon de la ciudad,en plena zona comercial,y tiene garage aunque el vehiculo lo estaciona el personal del hotel.Lo recomiendo sin dudar.
l

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
1 Agradecele a oporto2010
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan
Selby Hotel
Selby Hotel
N.° 2 de 24 en San Juan

¿Estuviste en Alkazar Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Alkazar Hotel

En el puesto n.º7 de 11 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.456 - $ 2.152
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Alkazar Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 94
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Alkazar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?