Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Eduardo D

Huyen los recepcionistas...

Opinión sobre el Alkazar Hotel
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de oct de 2022
Buena ubicación en el centro de la ciudad, estructura de la decada del 80, al que se haría falta un buena renovación / restauración. Habitación limpia, baño renovado hace poco (les faltó renovar la bañera plástica...lamentable), el desayuno con lo justo...pero el punto negativo está en la gente de recepción. Llegamos a eso de las 20 hs, grupo 15 personas para check in, y dejaron sólo una persona para recibirnos! (¡su compañero desapareció al vernos!!). El que quedó no estaba muy contento en recibirnos, menos mal que teníamos todos reserva previa por el paquete y no tuvo que cargar nuestros datos, sino...
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Horario desayuno arranca a las 7 AM (teórico), en realidad inicia el servicio a eso de las...
3,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • StayForLong
  • Trip.com
A 18135.0 km del Alkazar Hotel
Frente al mar
Ver más hoteles en San Juan
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel quedado en el tiempo, es como viajar a la década del 80.
Las habitaciones no tienen nada de mantenimiento, los muebles son viejos,las cortinas están rotas, sucias y viejas, la alfombra es impresentable.
El desayuno es regular, poca variedad.
La cochera esta en el hotel, el auto lo estacionan ellos porque es con ascensor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a Juani5999
Escribió una opinión el 31 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Atención de todo el personal de recepción pésima. Te tratan como si le hicieras un favor por hospedarte. Llegue 1am previo aviso telefonico y el personal nocturno nos recibió muy mal. No te ayudan en nada relacionado al turismo. El estacionamiento está en un subsuelo sin ascensor por lo cual todo el acceso es incómodo. Hotel no preparado para la atención del turista. No lo recomiendo. En cuanto a las instalaciones está muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a ivansco1
Escribió una opinión el 22 de julio de 2022

Excelente atención de los empleados, en especial Roberto, Gustavo y Sergio.Buena ubicación y vista . Habitación amplia y remodelada. Hay que tener en cuenta que el auto hay que pedirlo porque lo bajan y suben por montacargas y lleva un poquito de tiempo. Nos encantó!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a Flaviadelaf
Escribió una opinión el 2 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel!!!ni ahi 4*!!!un 3 siendo generoso!!!buen desayuno ,lo justo y necesario!habitaciones comodas y limpias igual el baño!!!ubicacion inmejorable!!muy buena atencion...peroo quisimos cenar en el hotel un domingo y sorpresa que hasta el mismo recepcionista estaba enojado porque los del resto siempre hacen lo mismo!!se les atraviesa un flato y no abren!!!pero el resto de 10

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a lioteje
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

Llegamos y no había nadie en recepción, estuvimos 15 minutos escuchando cómo discutían en la parte trasera de recepción, el hombre que nos atendió un mal educado y enojado, todos podemos tener un mal día pero siguió enojándose porque booking, según el, no le dice que tipo de habitación es… algo bastante simple de solucionar con buena voluntad pero seguía enojado, seguido a eso para estacionar es con un montacargas y el hombre que me acompañó tampoco era muy amable…. Seguido a eso pedimos indicación de cómo llegar a la casa de sarmiento y nos indicó mal (íbamos con mis suegros caminando que son mayores Asique tuvimos que volver, es decir caminamos de más) y para culminar reservé este hotel por el gimnasio que no es más que una sala de aeróbicos con aparatos destartalados y mugrientos (deberían pedir certificado de vacuna antitetanica para ingresar) el único aparato de fuerza qué hay es con poleas y está roto, casi me corto los dedos tratando de acomodar el cable en las poleas
De terror el hotel porque he ido a hoteles malos pero siempre en todo el mundo me trataron amablemente, este ostenta 4 estrellas pero su personal no tiene ni media y las instalaciones son desagradables, se aprecia en las fotos la suciedad de años que tiene el intento de sala de gimnasio

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a Marina E