Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos sólo una noche, de paso volviendo de Chile hacia Buenos Aires. Super bien para descansar x que no llegas a meterte en la ciudad, y si queres ir, está pegadito. Limpio, cómodo, habitación y cama grande, buena ducha, buen desayuno. El jardín con la pileta se ven muy lindos, aunque no los usamos x que estabamos de paso. Recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a magafassi
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muy buenas instalaciones, las habitaciones son cómodas y amplias. La zona del jardín y la pileta es muy linda y super aprovechable en verano. Esta ubicado en un lugar muy práctico. La atención del personal es buena.

Agradecele a 231ferg
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2016

Excelente atencio, ubicacion muy buena, personal cordial y amable, nos permitieron estar con nuestra mascota, y no cobraron nada extra.
Precios razonables, muy buen desayuno, la pileta y el patio estaban impecables para disfrutar del sol sanjuanino

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al patio con vista a la piscina
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a maria celeste d
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el lugar, la atención, la limpieza. Súper recomendable. La pileta excelente. Muy tranquilo el lugar, alejado del centro pero muy accesible ya que está a cuadras de la circunvalación .
El dasayuno también muy bueno en variedad. Para destacar la atención del personal

Agradecele a Gabylaiacona
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016

Estuvimos dos dias por paso ya que fuimos a Mendoza, el lugar muy lindo, tranquilo, el sector del parque muy lindo y sobre mucha paz.
las habitaciones limpias y agradables, muy comodas.
el desayuno rico y el restaurant muy rica la comida

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia