Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019

En general la atención es muy buena tanto por parte de los empleado como por los propietarios. Las habitaciones y servicios funcionan bien(wifi, seguridad, toallas, baños, medios de pago etc.) Aspectos a mejorar, la calidad de los desayunos en especial la panificación. Otro aspecto a mejorar son los estacionamientos de los vehículos, la capacidad de los mismo es muy limitada, por lo que es muy probable que tu vehículo quede afuera, ademas que al ser de tierra uno se ensucia el calzado y los vehículos con polvo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Julio V
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018

Un hotel normal. Me alojé en una habitación alejada de la recepción, a pesar de tener un hermoso ventanal, sólo tuve vista hacía un paredón...o sea nada. La habitación demasiada rústica para mi gusto, no tenía secador de pelo, que me parece algo imprescindible en un hotel, lo peor fué que ni siquiera tenían para prestar.
Alejado del centro, pero a metros de un centro comercial y de una bodega muy linda.
El desayuno tipo buffet. Buen servicio de restaurant, la comida rica.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Lupi939
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alojado con anterioridad en este lugar. Que de por si es muy agradable pero....han descuidado detalles. Por ejemplo en el baño no hay más secador de pelo, cuando a la mañana comenté en conserjería me explican que se rompieron pero q ellos tienen secadores de mano. Le explico q en todo caso me lo tendrían que dar al ingreso o preguntar si lo necesito en vez de averiguarlo yo ya dentro de la ducha.
El aire acondicionado de la habitación 12 funcionaba bien en cuanto a emitir calor pero un ruidito nos acompañó tooooda la noche.
El conector del cable estaba suelto x lo q había q estar ajustándolo a mano y rogar q se quedara en el lugar para no ver TV con lluvia
Pequeños detalles que tienen que tener en cuenta para seguir siendo un lugar para recomendar
El restaurante sigue teniendo muy buena cocina.
Espero q vuelvan a ser el lugar que yo conocía.
La amabilidad del personal no alcanza para cubrir las falencias

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a emiliacozzi
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Muy lindo Apart, cómodo, muy buena atención, muy tranquilo y aceptan mascotas.- Esta en una zona muy tranquila, en frente hay un supermercado y shopping.- Se come muy bien en el restaurante del lugar.-

Consejo sobre habitaciones: Es una zona muy tranquila, así que da lo mismo que la habitación de al frente o al parque.-
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 10Mike
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

Esta ubicado de manera tal que evitas ingresar al centro de la ciudad de San Juan y muy cerca de la Av. de Circunvalación si vas en auto. Si estas por un par de días en San Juan el Hotel es ideal. Habitaciones espaciosas, un buen restaurante y muy buena atención con amabilidad y calidez. Cómodo espacio interior para ubicar el auto en lugar abierto bajo media sombra pero bien hecho.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja