Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pablo G

No vuelvo

Opinión sobre el Apart Hotel Syrah
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 de jul de 2023
No tenia muchos de los servicios que dicen ofrecer, por ejemplo el restaurante. Las habitaciones son como pequeños locales. No esta preparado para el turismo. La ubicación es complicada.Tiene un parque que esta descuidado
Fecha de la estadía: junio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: buscar opciones en el centro de San JUan
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasUbicación
2,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 49.850
  • Trip.com
A 18136.4 km del Apart Hotel Syrah
Frente al mar
Ver más hoteles en San Juan
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de julio de 2023

Excelente atención . La cocina casera rica y abundante. La cama super comoda. Ducha calentita .
La ducha funcionaba muy bien . Las cocheras son amplias . Nada me cobraron aparte . Todo claro
Se podría mejorar la calefacción en la recepcion.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Cecilia L
Escribió una opinión el 14 de junio de 2023

el lugar es un desastre, ya habia visto malos comentario pero la verdad no somos muy exigentes a la hora de viajar, pero de verdad en este lugar esta todo mal, primero las chicas de recepcion no te explican NADA, tenes q adivinar por donde entrar en el auto, que tenes q avisarles, por donde ingresar al completo, donde es el desayuno, tenes q preguntar TODO porque no saben tratar con pasajeros, se hacen llamar apart pero solo hay una pava electrica y una heladera, hay un anafe en la habitacion pero NO HAY NI UNA OLLA, SARTEN, FUENTE, nada donde poder calentar ni microondas, solo 2 platos, vasos y cubiertos, y por eso se hacen llamar apart una falta de respeto porque en su web dice otra cosa totalmente distinta, los apart NO ESTAN EQUIPADOS, la ducha es minuscula y siempre tapada, polvo por todos lados la limpieza tambien es bastante asquerosa ni hablar de las condicioens del que nos toco a nosotros, un agujero en la pared habia y todo manchado, le falta piuntura, amor y onda a ese lugar, la verdad un desastre, no lo reocmiendo y no volveria aunque no tuviera otro lugar donde caer
si tengo q rescatar algo, solamente UNA COSA la cama era bastante comoda

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a claraovando
Escribió una opinión el 11 de junio de 2023

Un espanto de.hotel. No hay nada que funcione bien. Solo buena cama, buen aire deio calor, y buena ducha hasta ahora que nos quedamos sin agua. Tiene hornito y mesada pero solo 2 platos c 2 cubiertos. Ni un repasador, ni detergente, ni que hablar una fuente. Los veladores sin lámparas a pesar que las pedimos 3 veces. Quisimos cenar y no tienen ni un plato de fideos . No sé les cae una idea para hacer sentir mejor al viajero. Pésimo!!!

Consejo sobre habitaciones: No vayan
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja