Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
NadiaT87
Merlo, Argentina

Cómodo si estás con auto

Opinión sobre el América Apart Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de ago de 2023
El hotel fue renovado hace poco tiempo (no sé cuanto, pero en street view aún se lo ve con su nombre anterior) y en líneas generales está muy bien. En el edificio principal se encuentran la recepción y las habitaciones del hotel; además posee otro sector de aparts que cuentan con kitchenette. La ubicación sobre la Circunvalación es óptima si estás con auto, llegas en 10 minutos a cualquier punto de la ciudad. Amplio sector de cocheras con media sombra (los aparts tienen sus propios espacios de estacionamiento, aunque se los veía bastante angostos).
Estuvimos en una habitación doble, de tamaño justo (no tiene ninguna mesa/escritorio, sólo una silla; tampoco frigobar), muy bien calefaccionada mediante radiador y también tiene aire acondicionado. Tomas con enchufe tradicional y puerto USB en ambas mesitas de luz. Doble cortina black out, de buen tamaño, no dejaba pasar ni un rayo de luz. Bastante bien insonorizada, no se escuchaba a otros huéspedes y sólo a lo lejos el sonido de los vehículos transitando por la Circunvalación, que no perturbaba para nada el sueño (nota: mi habitación daba hacia el fondo, no sé si se escuchará más en las que dan hacia el frente) Sommier comodísimo de 1,80 de ancho. Lo que le resta un puntito es la alfombra que pareciera que no la renovaron, muy manchada.
El baño bastante pequeño y con poca luz, aunque eso no fue problema, sino la falta de espacios para colgar las toallas (sólo un gancho cerca de la ducha; la toalla de mano teníamos que dejarla sobre la mochila del inodoro). Buena presión de agua, pero tuvimos inconvenientes con la temperatura; de todas maneras llamamos a la recepción y lo solucionaron enseguida.
El desayuno con pocas opciones: medialunas (estaban ricas al menos), criollos, unos scones y pan lactal. Había un bowl con frutas, yogur bebible, copos y jugo de naranja intomable. Por $1000 extra pedimos una porción de jamón cocido y huevo revuelto, que estuvo bien para compartir entre dos.
En conclusión, la relación precio/calidad me pareció correcta. Volvería.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Skyscanner.com
A 2.1 km del América Apart Hotel
A 156.8 km del América Apart Hotel
Piscina
Ver más hoteles en San Juan
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2023

Lo reservamos por telefono desde bs as,si bien esta a unas 20 cuadras del centro,no es lejos,hotel limpio,bonito,con estacionamiento,personal superamables,siempre dispuestos a sugerenvias,preguntas,desayuno bueno

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja