Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy limpias, cómodas y funcionales. La habitación/departamento es muy amplia y la posibilidad de tener cocina lo hace muy práctico y cómodo. La atención del personal es dedicada y muy atenta.
Volvería a hospedarme allí sin dudarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a Natalia V
elpasoaparthotel, Gerente en El Paso Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Natalia:

Que bueno que te hayan gustado las instalaciones, tratamos de trabajar y proveer los mejores servicios para nuestros huéspedes. Si nos vuelves a elegir, vamos a estar ansiosos de tenerte de vuelta por el hotel.

Te vemos pronto!

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar super acogedor, comodo y muy bien ubicado en la ciudad de San Juan, los recibiran cordialmente sus dueños (Evelyn) y cuenta con todo lo necesario para pasar una estadia como en casa. Super recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradecele a Carina Andrea A
elpasoaparthotel, Propietario en El Paso Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019

Carina:

Nos alegra mucho saber que has disfrutado tu estadía en el hotel. Te esperamos pronto.

Un saludo afectuoso,
El Paso Apart Hotel

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Excelente la recepcionista muy amable, la ubicación es sobre una avenida, de fácil llegada, el desayuno es seco no nos gusta mucho a nosotros, pero muy completo excelente ducha, buena calefacción, estacionamiento nosotros que usamos camioneta, y cercano a todo.- Totalmente recomendable.- aceptan mascotas.-

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia