Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El Aparthotel es hermoso, muy bien puesto con todo lo necesario para pasar unos días en esta bella ciudad. Las camas son muy cómodas , el baño precioso con grifería de lujo . Los toallones excelentes . El desayuno exquisito con unas mermeladas caseras riquísimas. Tiene lugar para guardar el auto y una rotiseria (Toto) en frente para pedir comida muy buena. Súper importante para cuando se regresa cansado.
Pero lo más importante es la atención de los dueños en especial Daniel que es un encanto de persona. Nos dio muy buenas sugerencias y atenciones . Súper amable y agradable. Gracias por todo !!

1  Agradecele a MarielHaedo
elpasoaparthotel, Gerente en El Paso Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Mariel:

Muchas gracias por tu lindo comentario. Nos complace mucho saber que has tenido una linda estadía y que te llevas un agradable recuerdo de nuestra bella provincia.

Ha sido un agrado tenerlas de visita por el apart, esperamos verlas muy pronto.

Les mandamos un saludo afectuoso!

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy limpias, cómodas y funcionales. La habitación/departamento es muy amplia y la posibilidad de tener cocina lo hace muy práctico y cómodo. La atención del personal es dedicada y muy atenta.
Volvería a hospedarme allí sin dudarlo.

1  Agradecele a Natalia V

Natalia:

Que bueno que te hayan gustado las instalaciones, tratamos de trabajar y proveer los mejores servicios para nuestros huéspedes. Si nos vuelves a elegir, vamos a estar ansiosos de tenerte de vuelta por el hotel.

Te vemos pronto!

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar super acogedor, comodo y muy bien ubicado en la ciudad de San Juan, los recibiran cordialmente sus dueños (Evelyn) y cuenta con todo lo necesario para pasar una estadia como en casa. Super recomendable

2  Agradecele a Carina Andrea A
elpasoaparthotel, Propietario en El Paso Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019

Carina:

Nos alegra mucho saber que has disfrutado tu estadía en el hotel. Te esperamos pronto.

Un saludo afectuoso,
El Paso Apart Hotel

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Excelente la recepcionista muy amable, la ubicación es sobre una avenida, de fácil llegada, el desayuno es seco no nos gusta mucho a nosotros, pero muy completo excelente ducha, buena calefacción, estacionamiento nosotros que usamos camioneta, y cercano a todo.- Totalmente recomendable.- aceptan mascotas.-

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia