Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pablo R
Corrientes, Argentina

volvería

Opinión sobre el Hotel Del Valle
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de jun de 2017
La persiana que no cerraba del todo y una claraboya en el baño (sobre la ducha) hacía que circule un aire bastante frío (otoño).
Muy buena atención, predispuestos y atentos. Buena ubicación, cercana al centro. Habitación cómoda, cama muy confortable, baño con buen espacio, buen caudal de agua.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • Skyscanner.com
    $ 71.971
A 18134.4 km del Hotel Del Valle
Frente al mar
Ver más hoteles en San Juan
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos allí porque habíamos reservado en el hotel La Toja pero nos cambiaron la reserva. Primera decepción.

Cuando preguntamos por el descuento del 15% que promociona la página de web de YPF Serviclub nos dijeron que no lo hacían. Eso demuestra la falta de responsabilidad ya que podrían haber lo sacado de la web y no lo hicieron.

El lugar para estacionar el auto queda muy lejos y es incómodo sobre todo de noche.

Además cuando llegamos a la noche preguntamos sobre la celefacción y por frazadas al chico que atendía en recepción y solo respondía "no se, es mi primer día".

Las habitaciones estan bien por el precio. Pero se aleja mucho de un hotel de dos estrellas, apenas llega a una.

Lo único bueno es la ubicación, pero hay otros hoteles en la zona así que no vale elegirlo por eso.

No volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a anabelacibeles
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno, la ubicacion es centrica. Precio economico y las habitaciones son limpias, tienen aire acondicionado, tv, wiffi y desayuno. Es un hotel funcional, la decoración es un poco vieja pero en buen estado.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Sabrina F
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Es para pasar una noche. Tiene aire acondicionado y lo maneja uno desde la habitación. La habitación es reducida. Es para pasar una noche. Muy bien ubicado. La gente de recepción atenta. Tiene cochera incluída en el precio. El desayuno es sencillo pero podríamos decir bueno para la forma que en general tiene nuestro país. La habitación que nos tocó-3-no tenía ventana, era interior. La puerta del baño no cerraba bien. Las otras las desconozco.

Consejo sobre habitaciones: Menos la 3, las otras descoozco.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a monicaanun b
Facundo M, Propietario en Hotel Del Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2017

Estimada Monica,
Gracias por escribirnos.
Nos alegra que ese ratito lo hayas pasado bien.
Muchas gracias por tu visita.
Saludos.!!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

La ubicación del hotel es excelente, y los servicios prestados son acordes a lo que se paga. Es modesto, pero muy limpio.
Cuenta con servicio de cochera, pero fuera del hotel (casi 2 cuadras). Hay un horario para dejar el auto ahí, sino hay que pagar aparte. Es muy seguro.
Lo mejor es la atención. Todo el personal que trabaja es muy amable.
La única crítica es que en una habitación para 5 personas sólo habían dejado 2 toallones. Deberían preparar las habitaciones en función a la cantidad de camas disponibles.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a VIR_Vf

Muchas gracias por compartir tu opinion con nosotros.!!
Nos alegra mucho que lo hayan pasado bien en su estadia.
Lamento escuchar lo de los toallones, tendrian que habernos dicho
y poniamos mas, tiene que haber sido un error y pido disculpas.!

Nos vemos la proxima por San Juan
Saludos

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016

Hotel sencillo, limpio.Muy bien ubicado.La gente muy bueno y dispuesta a solucionar cualquier problema. . El desayuno bueno, a mi me dieron comida apta para celiacos realmente agradezco que se hayan preocupado. De volver a San Juan, volvere al hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a maricarmen200850

Asi somos, sencillos y limpios, una buena opcion low cost.
Nos gusta que se sientan comodos y si podemos por ejemplo
con la comida no lo dudamos.
Nos alegra que hayan estado a gusto.!
Saludos.!!