“El lugar es muy bueno ”
Opinión sobre el Garden Bar De Tablas

Garden Bar De Tablas
Clasificado como N.º 37 de 105 Restaurantes en Merlo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien puesto. La comida es excelente y la atención muy buena también
Fuimos con 4 chicos y un perro y no tuvimos ningún problema
Recomendamos la sos tablas y el sándwich de ropa vieja !

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a carlaflor
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 4 de marzo de 2020

Cómo dice el título, levantaron el pedido y no llego hasta caso una hora después (estuve a punto de irme), el mozo nos podio dis culpas por la demora y la comida fue buena y abundante, eso mejoro el puntaje, buena relación precio calidad y la atención del mozo que le puso toda la predisposición a la situación.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a Betitsas
Opinión escrita 26 de enero de 2020

El lugar es muy lindo, la atención muy buena. La carta es acotada, probamos casi todo en diferentes días, nos gustó todo. Precios muy accesibles, por lo que está siempre lleno. A veces los pedidos salen muy rápido, otras veces demoran bastante. Conclusión: comida rápida de buena calidad.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a 819lourdesl
Opinión escrita 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desastroso la comida escasa mal atendidos re lentos para llegar asta con las gaseosas casadores de turistas una mentira culinaria

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a matiasmalena
Opinión escrita 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habíamos decidido ir a otro lugar, pero al pasar lo vimos abierto, el otro estaba cerrado, así que Bingo, VOLVÍMOS, es un jardín delantero de un hostel, muy bien decorado, comimos unas empanadas muy ricas y el lugar muy bonito, buen precio, buena atención, ese día vienes 8 abrían por la temporada #5. Tienen cerveza artesanal ( a mi particularmente no me gustan) pizzas , hamburguesas y tragos. Muy recomendable en las hermosas noches de MERLO.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a Bernardo R