“Excelente cerveza”

Sachacabra Cerveceria Artesanal
Clasificado como N.º 31 de 105 Restaurantes en Merlo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente selección de cervezas artesanales, impresionado que tras probar 3 cervezas todas era muy muy buenas. Felicitaciones a la persona que las elige!

La atención muy agradable también, muy simpática la chica. Y el picoteo y papas bravas estaban ricos. Lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a CanalesFD
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 16 de junio de 2019

El lugar es una cava antigua ambientada para todo público. Nos ofrecieron una promo de hamburguesa con papas y una pinta artesanal por $250 que valió la pena totalmente! Excelente experiencia que repetiríamos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a ceygusdeviaje
Opinión escrita 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui 3 veces debido a que la cerveza de calabaza ( si de calabaza)me impactó fue una de las mejores que he tomado hace tiempo. Las hamburguesas son muy ricas y caseras. La parte de adentro es muy pintoresca ya que es una cava y cuenta con un parque muy lindo afuera donde se puede a veces escuchar una buena banda en vivo. Aprovechar el happy hour es un golazo y la atención de la camarera fue excelente. Un lugar excelente para visitar si se quiere tomar ricas cervezas y no gastar mucho dinero. Excelente relación precio calidad. La única observación seria q la música esta algo fuerte cuando se quiere cenar dentro.

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradecele a maurodsalva
Opinión escrita 15 de febrero de 2019

Es un lugar muy donde se pueden degustar cervezas artesanales muy buenas, hay tablas abundantes, hamburguesas completas. Cada tanto paresentan musica en vivo

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a CARALBER
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una lugar muy lindo para conocerlo y la cerveza es riquísima, funciona en una ex cava de vinos, hermoso lugar. Cuando fuimos había una cantante en vivo. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Marianela T