Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de abril de 2018

El hotel es muy lindo, a mi criterio no es 5 estrellas pero 4 si.
Las habitaciones muy comodas, los amenities muy buenos, estuve el finde de pascua, nos regalaron un huevo de chocolate a cada familia, un gesto muy lindo.
El desayuno buenisimo, el servicio de masajes, spa, toallas para piscina siempre impecable.
La sala de juegos para niños muy linda tambien, las piscinas muy bien mantenidas.
A mejorar, el tema del estacionamiento.. el fin de semana de pascua el hotel explotaba de gente y las cocheras no alcanzan.. tuvimos que dejarlo a la vuelta en la cochera descubierta del casino.
Otro punto a mejorar el servicio de bar en la pileta, si vas y pedis te lo llevan, pero no pasa nadie recolectando pedidos.. venderian muchisimo mas porque la comida es muy buena

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Evangelina C
karen k, Gerente en Epic Hotel Villa de Merlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Nos alegra mucho saber que su estadía ha sido placentera. Gracias Evangelina por dejarnos su comentario. Tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar los servicios. Esperamos poder recibirla nuevamente.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 6 de abril de 2018

El Hotel es excelente en todo sentido. Por ende no puedo sugerir mucho al respecto. En lo que respecta al Restaurante Faustina el mismo tiene un servicio de excelencia, lo que faltaría es agregar alguna variedad de platos a su carta.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la cual nos hemos alojado fue de total agrado. Por lo tanto no tengo recomendaciones y/o consejos a efectuar.
Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 370sergio

Muchas gracias por haber elegido Epic Hotel Villa de Merlo. Nos encontramos muy alagados que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel.
Tendremos en cuenta su sugerencia de mejora.
Lo esperamos pronto!

Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy nuevo, todas las instalaciones son hermosas con mucho diseño. La atención del personal es excelente.
A mejorar , la limpieza de las mesas del open bar, ya que permanecían sucias del cliente anterior ,cuando te ibas a sentar a comer , quizá por gata de personal, pero en un hotel de esa categoría no puede pasar y menos en un fin de semana largo.
Agregaría un lugar de estar más ya que en un día lluvioso sólo tenes el open bar , que es chico y el lobby.
Lo mejor , el desayuno u la atención del Spa.
En resumen un hotel para disfrutar, a una cuadra del centro.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a marcelamendoza

Nos complace leer sus comentarios positivos acerca de su estadía.
Sus sugerencia de mojora nos ayudan a crecer.
Esperamos poder recibirla nuevamente.

Opinión escrita 4 de abril de 2018

El hotel en general es inmejorable, los servicios que brindan son excelentes y la atención al público es muy buena! Impecable por donde se lo mire... realmente un hotel cinco estrellas con todas las letras. Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son hermosas, cómodas y amplias.
Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a julietafrei

Muchas gracias Julieta, hemos recibido sus palabras con mucho entusiasmo y estamos muy contentos de saber que ha recibido un servicio de excelencia por parte de nuestro personal.
La esperamos con agrado en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De la villa seguro el mejor Hotel, quizas por lo joven q es todavía necesita mejorar algunas cosas y detalles... pero seguramente lo van a lograr. Muy buena ubicación e instalaciones, el personal en gral. es muy atento con algunas excepciones.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a gabrielconte
karen k, Gerente en Epic Hotel Villa de Merlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Le agradecemos tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia. Estamos continuamente trabajando para brindar un servicio de calidad y crear experiencias memorables para nuestro clientes. Sus sugerencias de mejora nos ayudan a crecer.
Esperamos poder recibirlo nuevamente.