“Perfecto”

Faustina Restaurante
Clasificado como N.º 40 de 106 Restaurantes en Merlo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi nene pero por suerte durmió toda la cena asique consumimos solo los adultos de entrada la provoleta exquisita, de principal el risoto para mí gustó un chiquitín salado pero estaba delicioso y los sorrentinos si bien eran muy ricos al ser solo de muzza era como muy pesado en boca.... Tomamos agua un mojito con poco alcohol y un vino blanco . El precio es acordé al servicio y me pareció muy bien . La atención de primera no estábamos alojados en el hotel.
Gracias

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Lau1028
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 10 de marzo de 2020

Me aloje en el hotel y la 1 noche cene ahi. La carta es acotada con opciones muy gourmet q no a todo el mundo le gusta.
Es verdad q lo q traen para acompañar los panes de entrada es muuuy poco, los precios son elevados. La atencion es buena. Podria ser mejor ya q se trata de un resto de categoria. El resto de las noches comimos afuera

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradecele a cba_marian
Opinión escrita 10 de enero de 2020

Mas alla de tener una pesima experiencia respecto a nuestra cena de fin de año fallida, en la cual mintieron todos!!! es un espanto la forma en que se manejaron. Son unos absolutos estafadores! Cobran el room service con un cargo del 50% de lo facturado! Un absoluto e inentendible ROBO! Luego de concoer los mejores hoteles del mundo es inconcebible que este hotel haga semenjante estafa a los pasajeros. Ademas excepto la atencion de Lourdes en el Open Bar, y la amable cortesia de Julian, cocinero. Todo es una absoluto desastre. Tuve que devolver un simple bife, proque el olor a mal estado era insoportable desde el omento que lo trajeron, con casi una hora de demora. Al probarlo era incomible.. PODRIDO!! Al otro dia en el rrom service, una simple ensalada caesar... resulto no solo inclomible sino una mezcla de lechuga con poco pollo y pan que duro del dia anterior. Pero lo peor es que la lechuga estaba casi toda PODRIDA!!! UNA VERDADERA VERGUENZA..

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradecele a pripoloni
RamiroSantiagoD, AA&BB en Faustina Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Señor Pripoloni:
A partir de sus acusaciones y críticas, iniciamos una exhaustiva búsqueda de información e indagamos con nuestro personal para conocer en detalle acerca de los hechos que menciona. Para Faustina, cada comentario y evaluación de nuestros clientes es una oportunidad de mejora en nuestros servicios y propuestas. Lamentablemente en este caso nos encontramos en la necesidad de aclarar las gravísimas acusaciones realizadas.
En primer lugar, queremos afirmar que manipulamos la materia prima respetando las más altas exigencias bromatológicas, cuidando las cadenas de frío y demás medidas para asegurar su frescura y calidad. En nuestros platos nunca hubo ni habrá mercadería en mal estado. En su caso, a partir de su desagrado - luego de reemplazarle el bife por otra alternativa y bonificarlo -, certificamos que la materia prima estaba en perfecto estado. Del mismo modo, ante su reclamo respecto a la Ensalada Cesar, se le ofreció reemplazarla, lo cual no aceptó, pero también le fue bonificada. Entendemos que alguna de nuestras propuestas pueda no haber sido acorde a su gusto, pero negamos rotundamente que cualquiera de nuestros platos haya estado podrido o en mal estado.

Respecto a su comentario por la propuesta de la cena de fin de año, lamentamos que la modalidad establecida de 10 comensales por mesa, (lo cual se le informó ante su consulta) no coincidiera con su preferencia de contar con una mesa exclusiva. Fue por eso que se le propuso un presupuesto personalizado según su necesidad. Entendemos que no haya estado conforme con esa propuesta, y decidiera elegir otro establecimiento, pero le agradeceremos que nos indique en qué considera usted que se le ha mentido, ya que consideramos que es otra acusación grave hacia nuestro equipo de trabajo.

En cuanto al valor del servicio de Room Service, le fue informado en el momento en que realizó su pedido, por lo que rechazamos su nueva acusación de “robo” y “estafa”.

Por supuesto, agradecemos que destaque la atención de Lourdes y Julián, quienes profesionalmente atendieron sus requerimientos.

En caso de requerir más información o si quiere realizar algún otro comentario, lo invitamos a que se acerque a nuestro establecimiento o se comunique al número 02656 47-0800, para dialogar con el responsable.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante de primera calidad, con un chef excelente. Ninguna critica. Pedimos menú de tres pasos y aparte nos trajeron para degustar mantecas con diferentes sabores y un touch de escabeche de pollo sabrosisimo. Todo platos super elaborados y del más alto nivel

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradecele a danielasap71
Opinión escrita 27 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me tocó estar en el hotel muchos días por trabajo estos delirantes te hacen pasar hambre y después te cobran la carne es estilo suela y las pastas tipo cascote. De lo peor. Pero con ínfulas

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a matiasmalena