Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Excelente por donde se lo mire. Los chicos que te reciben te dan info turistica. La chica de la limpieza es super amable. El desayuno se puede repetir. TIene un parque enorme, una pileta climatizada, estacionamiento, y esta re cerca del centro.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a natu2500
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, mucho más lindo de lo que se ve en las fotos, cabaña para dos más que cómoda y eso que estábamos con un bebé. Muy buena atención y predisposición de todos para lo que sea. Muy buen desayuno. Muy recomendable

Estadía: abril de 2018
1  Agradecele a beleprezioso
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Pasamos casi dos semanas en este lugar que es de ensueño, volvimos extrañando a todos y deseando que pase el año pronto para regresar. Excelente el trato, la cordialidad, Hernán, Diego, su mamá (que no recuerdo el nombre), Elena... Todos encargándose de que las vacaciones sean perfectas. Infinitamente agradecidos, Rincón de Troncos tiene un lugarcito en nuestro corazón, para siempre.
Carmen, Jorge, Lucía, Renata y Silvina. Cabaña Soita.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Silvina G
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

Muy buena opción de alojamiento, aunque un poco elevado su precio. Igualmente la atención es excelente, el desayuno igual y las cabañas muy bien equipadas. Pileta hermosa. Tiene un hermoso parque y excelente vista a la sierra de los Comechingones.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a David L
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Rincón de los Troncos es por lejos uno de los mejores complejos que se pueden encontrar en Villa de Merlo, San Luis. Si lo que se busca es confort, atención digna de hotel de lujo, descanso, vista y paz, éstas cabañas son la respuesta.
La atención de Hernán y su hermano Diego se destaca. Son gente muy responsable y están en todos los detalles, desde el desayuno y para cualquier inquietud. Inclusive asesoraron a mi mujer, que estaba buscando data para hacer clases de yoga.
Las cabañas son decoradas en troncos y piedras, todas muy lindas. Algunas más grandes que las otras, dependiendo de la preferencia y lo que uno quiera gastar. Claramente, la calidad / precio en éste lugar están más que justas. Yo me alojé en enero pasado con mi mujer e hijo de 4 años en las monoambientes, las cuales son amplias y confortables para hasta 3 personas. Tienen todo lo necesario, desde la vajilla hasta la limpieza diaria, para pasar unas vacaciones acorde a los más exigentes.
Las piletas son de lo más destacado. Hay dos, una para nadar con aguas a temperatura normal y otra no profunda, con un jacuzzi, climatizada a 30, 31°, ideal para relax. Las vistas a las sierras de los Comechingones es otro placer a la vista. Los atardeceres con mate en mano o simplemente disfrutando en el enorme deck o dentro de las piletas es otro punto a resaltar.
Hamacas paraguayas, jardín y mucho verde, playroom, juegos rústicos ideal para niños pequeños, un desayuno completo, etc, redondean un lugar que vale la pena conocer si se va a Merlo.
Cuando me decida por Merlo nuevamente, Rincón de los Troncos será mi lugar.
Gracias por todo Hernán, Diego y cia. Hasta pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas desde los balcones las poseen las cabañas para 4 personas.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a LeoRockerGlam