Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos para recibir el año nuevo. Detalles q sorprenden: no hay champú y no lo dan, no hay secador de pelo. Obvio tampoco frigobar ni bar en el hotel: hay q salir al hotel de enfrente por un agua. Café no tenés modo de conseguir. Y el colmo, cobran $ 30 para dar una toalla para la pileta a los huéspedes. Y $ 10 para dar agua caliente para el mate (!).
Rescato la atención de Sergio en recepción , siempre dispuesto a dar soluciones. Para compensar la piscina nueva q está muy buena nos dió muy buenos momentos.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Graciela S
Jazmín Fe T, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Torres del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimada Garciela S:
Lamento que su estadía en nuestro hotel haya tenido estos inconvenientes. Mejoraremos los aspectos mencionados para así, ofrecer un mejor servicio.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

Hace algunos dias me aloje en el Torres del Sol , todo fue excelente : la atencion de su personal , las instalaciones , el desayuno .
Excelente la limpieza de habitacion y baño y la calidad de sabanas y toallas.
El servicio de comidas se brinda en otro hotel del grupo y es abundante y sabrosa .
Esta proxima a ser inaugurada una piscina fantastica
Sin dudas lo recomiendo y volveria

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a luis l
Jazmín Fe T, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Torres del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado Luis,
Que felicidad saber que ha disfrutado nuestros servicios! Continuamente trabajamos para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.-

Esperamos que vuelva y Felices Fiestas.
De parte de todo el personal de Grupo Cana Blaya.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Lo único bueno es la ubicación y la tranquilidad.
El hotel está demasiado descuidado, es un hotel para contingentes que para nada es un 3 estrellas, no tiene cochera, el estacionamiento es bajo árboles, tiene dos regímenes de desayuno, para el continental tenés que ir a otro hotel. la atención del personal deja muchísimo que desear, no es limpio, la pileta es chica y tiene una cloaca cerca, olores nauseabundos. no lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel para contingentes, no es un tres estrellas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maximiliano1970
Jazmín Fe T, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Torres del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimado Maximiliano,

Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar la calidad de nuestras prestaciones.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

estuve hace un tiempo en merlo y me aloje
solo
en este hotel
buena piscina habitacion comoda
buen precio calidad media
desayuno normal
la gente muy atenta sino mal recuerdo eran unos propietarios de buenos aires

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a jorge r

Estimado Jorge:
Muchas gracias por su valoración hacia nuestros servicios. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestras prestaciones.

Opinión escrita 28 de julio de 2017

Lugar propicio para el descanso.
Personal amable, habitaciones comodas con loza radiante, desayuno aceptable. Lo unico a criticar es el baño, que al no contar con ventilacion, tiene una excesiva humedad dando mucho olor a encierro.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Damian Leonardo I
Jazmín Fe T, Director Comercial en Hotel Torres del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado Damián: Agradezco sus comentarios hacia nuestros servicios prestados. Nos alegra saber que ha tenido una agradable estadía. Tendremos en cuenta su sugerencia para mejorar este aspecto.