Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No tomaron mi reserva a pesar de haber informado ellos disponibilidad 12 horas después de mi confirmación y ya en viaje a destino. No les importó nada. Agradezco esta patética experiencua, la primera de este tipo aclaro, ya que me permitió conocer un hotel de mayor calidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
4  Agradecele a voyagergl
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Apart hermoso...con una vista increible de todo Merlo!!Excelente la atencion de Juan y Mary, muy bueno el desayuno, el apart super comodo con terraza.Alejado del centro pero lejos del ruido, especial para descansar y relajarse!!!!Hermosa piscina!!!Para regresar y para recomendar!!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas espectaculares !!!!
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a susyrosario
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

El apart es familiar y muy lindo, pintoresco. El desayuno no es completo pero te llena. La vista de la habitacion es hermosa y excelente. Tanto de dia como de noche, la vista es inexpicable.
Las personas que te atiende son muy amables.
Yo los recomiendo. volveria a ir

Consejo sobre habitaciones: gran vista
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a fedelarroza
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que buscábamos. Retirado del ruido (se accede por camino de montaña algunas cuadras hacia arrriba). Perfecta la habitación con terraza, los servicios, la atención, la pileta. TODO. Vamos a volver seguro.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradecele a Andrés J
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vale cada centavo.
La vista excelente.
La atención de 10.
Las instalaciónes tienen sus años, pero están bien mantenidas.
Con respecto al camino de ingreso.... Si bien es un poco sinuoso y de tierra, cualquier conductor y con un auto normal podrá subirlo sin problemas. Nada del otro mundo. Ah cada vez que salí a cenar me he cruzado con zorros que andan por los alrededores del hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a 663gonzalog