Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Si, estar en Merlo, es estar cerca del cielo. Su micro-clima es ideal para el descanso. Y para descansar plácidamente elegimos ir a Terrazas de Merlo. Sus aparts son muy amplios, con buen equipamiento. La vista de los cerros desde sus ventanales es fantástica. Su piscina, el salón desayunador, rodeado de hermosa vegetación. Y ni hablar de su mirador. Ubicado en una zona tranquila, pero a la vez cerca del centro. Su construcción en terrazas es muy original. Es el destino ideal para relajarte y apreciar el paisaje.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier apart que elijan va a tener una vista excelente.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a LUKANKA
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No tomaron mi reserva a pesar de haber informado ellos disponibilidad 12 horas después de mi confirmación y ya en viaje a destino. No les importó nada. Agradezco esta patética experiencua, la primera de este tipo aclaro, ya que me permitió conocer un hotel de mayor calidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
4  Agradecele a voyagergl
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Apart hermoso...con una vista increible de todo Merlo!!Excelente la atencion de Juan y Mary, muy bueno el desayuno, el apart super comodo con terraza.Alejado del centro pero lejos del ruido, especial para descansar y relajarse!!!!Hermosa piscina!!!Para regresar y para recomendar!!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas espectaculares !!!!
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a susyrosario
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

El apart es familiar y muy lindo, pintoresco. El desayuno no es completo pero te llena. La vista de la habitacion es hermosa y excelente. Tanto de dia como de noche, la vista es inexpicable.
Las personas que te atiende son muy amables.
Yo los recomiendo. volveria a ir

Consejo sobre habitaciones: gran vista
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a fedelarroza
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que buscábamos. Retirado del ruido (se accede por camino de montaña algunas cuadras hacia arrriba). Perfecta la habitación con terraza, los servicios, la atención, la pileta. TODO. Vamos a volver seguro.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradecele a Andrés J