“Muy bueno ”

Los Gallegos
Clasificado como N.º 36 de 106 Restaurantes en Merlo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La foto lo dice todo! La pizza un 10 fuimos 2 veces y las 2 veces comimos muy buena pizza. Pedimos rabas de entrada medio pelo pero el fuerte del lugar es la pizza sin dudas. Precios buenos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a 15germann

Opinión escrita 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La pizza que comimos en el restaurante estaba simplemente genial, la atención muy buena y hacían cumplir el protocolo de COVID de la provincia.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a marielal83
Opinión escrita 16 de febrero de 2020

Muy buen restaurante, las rabas son increíbles!!!! Atendido por el propio dueño, fuimos dos veces y la comida excelente en ambas ocasiones!!! Sin dudas volveremos.

Agradecele a malejandramerlo
Opinión escrita 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La porción es escasa, no tenían algunas cosas del menú, el pan era una piedra! La atención correcta...

Agradecele a octapereztoledo
Opinión escrita 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscabamos un lugar para cenar ya que era la última noche en merlo y desembarcamos en este cálido y pintoresco resto que en su marquesina está su nombre y una leyenda la que dice ESPECIALIDAD EN COMIDA ESPAÑOLA,si tendría que detallar la comida me explayaria demasiado en pocas palabras es EXCELENTE!!! Ej:las rabas están explotadas!! Y la atención acompaña a la excelencia de la comida y tiene un valor agregado a todo esto es atendido por su propo dueño MIGIEL UN GENIO!!!!

Agradecele a francolucasj