Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Euge21

LINDO LO RECOMIENDO

Opinión sobre el Hotel Mundial
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 de feb de 2020
Estuvimos 4 noches con mi mamá y nos atendieron muy bien, por empezar llegue mucho antes del horario de check in y me.dejaron dejaron ingresar a la habitación, el personal muy atento, siempre respondiendo con amabilidad a todas las consultas que hice. Muy buena ubicación a 2 cuadras de la.avenida principal, el hotel Tiene una linda pileta y un parque con mucho verde con algunas mesas y sillas con sombrilla para poder tomar mates o lo que quieran, las habitaciones son comodas y limpias, calefaccionadas y con aire acondicionado y tv con cable,sólo agregaría que pongan un cesto de basura en la habitación porque teníamos que tirar toda la basura en el cesto del baño.Una crítica constructiva sería que deberían contar con un pequeño botín para cosas mínimas como pequeños cortes o dolor de cabeza por ejemplo. El desayuno muy rico. En conclusión, lo recomiendo y volvería. Gracias por todo.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 165.785
  • Lol.travel
  • Vio.com
A 13.5 km del Hotel Mundial
Ver más hoteles en Merlo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una hermosa estadía! La amabilidad del personal, la simpleza e higiene de los espacios (muy agradables), con mucho verde. Le faltó algo de variedad al desayuno, pero fue lo de menos.
La pasamos de 10! Muy recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Matias C
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente relacion precio-calidad y sobre todo la atencion!
Nos recibio camila muy coordialmente y nos guio en que hacer muy bien, ya que no perdimos tiempo en nuestra corta estadia.. todos los lugares que nos recomendó fueron preciosos!
Las habitaciones muy comodas bien calefaccionadas y la pileta climatizada impecable!
Si bien habiamos leido calificaciones no tan buenas antes de alojarnos preguntamos si todo funcionaba bien y si.. asi era.. asique sin dudar nos alojamos ya que la ubicacion es genial !

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a licho000
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Hotel absolutamente tranquilo, bien equipado y con precios accesibles. Un parque cuidado y una pileta climatizada completan los servicios. Pero es imposible, no destacar la amabilidad y predisposición de todo el personal para asesorar, guiar y estar a disposición del viajero. Más que destacable!!!! y por último el estar a cuadra y media de la Av del Sol habla de una ubicación preferencial. Si bien no tiene restaurant, avisando con anticipación ( a la mañana) se puede disfrutar de unas pizzas exquisitas!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Trek595796
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una excelente estadia. La atencion fue muy buena y atenta. Limpieza excelente. Y el hotel tiene muchas comodidades y espacios verdes para disfrutar. La piscina es grande y muy limpia. Tambien cuentan con cochera techada sin cargo. Nos encanto el lugar y vamos a volver pronto!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a ximenalangone
davidrafaell, Propietario en Hotel Mundial, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Muchas Gracias Ximena gracias por visitarnos y los esperamos en cualquier momento. !!!

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

El hotel cuenta con un personal asignado muy amable, te ayudan en todo lo que puedan y son muy serviciales, las habitaciones cómodas cuentan con todo lo que necesitas, el lugar ya te hace sentir en descanso puesto que es un hotel diferente en la distribución de habitaciones, cuenta con pileta climatizada, desayuno abundante.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Larolaviajera
davidrafaell, Propietario en Hotel Mundial, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2018

Muchas gracias por tu comentario Carola, que bueno que tu experiencia en nuestro Hotel haya cubierto tus expectativas, te esperamos en cualquier momento. Saludos !!!