Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Estuvimos en chumamaya en el chalet atalaya el fin de semana largo pasado. La casa super cómoda y el lugar con una vista inmejorable. Se siente una buena energía en el ambiente. La atención de parte del personal excelente. Todo mil puntos, solo tengo una critica para hacer y se refiere a que al chalet te lo dan completamente vacío de provisiones y uno a veces llega de un viaje largo, con niños en nuestro caso y no tiene ganas de salir corriendo a un supermercado a comprar por ejemplo papel higiénico (hasta me parece descortés llegar a un lugar y que no te dejen un poco de papel), no había una caja de fósforos o un encendedor, no había un repasador, una esponja, detergente, etc. Si bien nos habían avisado que sería así no me imaginé que sería tan literal. Al fin y al cabo es un detalle que suma muchísimo. Fuera de esto, todo espectacular, recomendable, ojalá volvamos pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jorgelina M
Chumamaya-Barrera, Director de Relaciones Públicas en Chumamaya Barrera, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias Jorgelina por el tiempo dedicado a compartir tu experiencia en Chumamaya Country Club.
Nos alegra saber que han disfrutado del country y se han sentido bien atendidos por el personal.
Te agradecemos también por tu recomendación porque nos permite mejorar nuestro servicio.
Esperamos que vuelvan a visitarnos. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Pura Energía en un entorno natural maravilloso! !!! Para disfrutar. Los administradores fueron muy amables. Estuvieron en todo momento asesorando nos pares concretar la operación. Muy recomendable para disfrutar en familia o con amigos

Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a patriciaalejandra471
Chumamaya-Barrera, Director de Relaciones Públicas en Chumamaya Barrera, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Gracias Patricia por compartir tu opinión con otros usuarios de TripAdvisor. Nos alegra saber hemos cumplido con tus expectativas y esperamos que vuelvan a visitarnos. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Hermosa experiencia volver por 5 año consecutivo al country, muy recomendable para pasar unos dias en familia o pareja! Muy buena atencion y excelente relacion precio calidad en todas las casas. Un placer

Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Y6345HLmartinc

Muchas gracias estimado huésped por volver a elegirnos. Nos llena de satisfacción saber que repiten la experiencia Chumamaya. El placer es nuestro en volver a recibirlos. Hasta pronto.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Un lugar excelente para descansar en familia o pareja. He vacacionado en repetidas veces tanto en verano como invierno y realmente siempre nos retiramos con ganas de volver.
Ultimamente se ha puesto un poco más caro que de costumbre

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a HBeto1957
Chumamaya-Barrera, Director de Relaciones Públicas en Chumamaya Barrera, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2019

Gracias Beto por compartir tu experiencia. Nos reconforta saber que nuestros huéspedes vuelven a elegir Chuamamaya y nos recomiendan. Siempre ses un placer recibirlos. Hasta la proxima! Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que me atendió la empleada administrativa de Fassi que esta dentro del country me hizo sentir muy cómoda y realmente estuvo atenta a lo que necesitábamos para pasar 8 días en ese hermoso lugar.Nos alquilo la casa 271 que realmente jamás en mis años de veraneo tuvimos una casa tan bien equipada como esta.Tenia todo como si estuviera en mi hogar.y mucho mas juguera exprimidor cafetera electrica pava electrica plancha tabla de planchar lavarropas freezer grandísimo churrasquera champagnera vasos para todos los gustos platos fuentes en fin muy completa .Un paisaje que se ve desde la habitacion del.primer piso hermoso Led que se ve muy bien en el comedor y habitación Wifi funciona de maravilla.Un hidromasaje en la suites genial.Realmente nos quedamos con ganas de quedarnos mucho mas.Gracias por la recomendación de esta casa y gracias a los dueños por ser tan prolijos y tener tan bien equipada su casa.Numero 271.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradecele a agiuri
Accedé a las opiniones de los viajeros
Leé más opiniones de viajeros que estuvieron en Chumamaya Barrera.
Conectate con: FacebookGoogle