Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Nos encantó el complejo.Desde la casa se veian los cerros, mucha naturaleza. Nuestros hijos se movian con libertad por el complejo. El barrio es hermoso, estas cerca de todo y el trekking que se puede hacer dentro de Chumamaya es muy bueno

Agradecele a soledadquiniones
Chumamaya-Barrera, Director de Relaciones Públicas en Chumamaya Barrera, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Gracias Soledad, por tus palabras. Es muy grato tener tan buenas retribuciones a nuestro esfuerzo. Trabajamos día a día para que nuestros huéspedes disfruten y descansen en armonía con el lugar. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Excelente lugar para descansar. Todas las comodidades.
Tiene todo lo necesario para pasarla bien. Recomendado para familias con hijos pequeños y que buscan contacto con la naturaleza en un ambiente de total confort.

Agradecele a dscardano

Estimado huésped, gracias por compartir tu experiencia en Chumamaya County Club. Nos alegra saber que han encontrado la comodidad y la seguridad para disfrutar plenamente en familia. Esperamos que vuelvan a visitarnos. Hasta pronto.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Estuvimos alojados en dos oportunidades en el country, ambas estadías en invierno (julio de 2018 y julio de 2019). La primera vez seleccionamos Sherezade (éramos 5) y la segunda vez Vivencias (éramos 8). En ambas casas estuvimos a gusto, bien calefaccionados y con excelente privacidad.
Tanto Sherezade como Vivencias tienen una disposición de dormitorios y baños que posibilita mucha comodidad.
Los paseos de montaña que se pueden realizar en el mismo predio son espectaculares, bien señalizados, asique plano en mano hemos recorrido alguno de ellos. Las vistas desde lo alto son preciosas como asì también las cascadas con pozos de agua que se ven.
Volvería sin dudas...en mi caso en verano, para disfrutar del lugar en otra estación.
El personal muy amable y atento a resolver cualquier inquietud.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de Sherezade y Vivencias cómodas, buenos sommiers en todas las habitaciones, buena calefacción.
Agradecele a andru1973

Gracias por tan halagadoras palabras. Nos enorgullece saber que han estado tan a gusto porque nuestro objetivo es que nuestros huéspedes puedan vivir experiencias memorables en Chumamaya. Gracias por volver a elegirnos. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Muy buen lugar de descanso, buenos paisajes, agradable y confortable ubicación. Con opción propia de contar con caminos internos que te permiten llegar a una arroyo y caminatas en cerros donde uno se hace amigo con la naturaleza

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Tetonnb

Estimado huésped, gracias por tu preferencia al elegirnos y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que han disfrutado plenamente de toda la naturaleza en la que se encuentra inmersa Chumamaya. Esperamos que vuelvan a visitarnos. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Es la segunda vez, y la pasamos muy bien reencontrándome con mi familia!!!! Nos desconectamos del mundo, charlamos, cocinamos, jugamos, la verdad hermosas vacaciones. Además un estrecho contacto con la naturaleza

Agradecele a danielcM7715IC

Daniel, agradecemos enormemente tus comentarios. Es un gran halago saber que han pasado una estadía tan plena en familia! Para eso estamos, para que ustedes disfruten y se lleven el mejor recuerdo de Chumamaya County Club. Hasta la próxima!