Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Estuvimos alojados en LA RUCA en Julio de 2019. Somos 2 adultos y un niño de 7 años. La casa super cómoda para nosotros. Muy bien equipada. El jardin hermoso. La calefacción central por radiadores excelente para esa época del año. Las únicas 2 sugerencias son: en la habitación principal recomiendo colocar una cama King Size o Queen. En el ingreso al garage deben mejorar el pavimento porque hay una loma que hace que se raspe mucho el auto, si vas en camioneta no tenes ese problema.
El complejo es excelente y la atención del personal también. La reserva Chumamaya nos encanto. Hicismos trekking al Cerro, Trekking a las cascadas y senderismo. Muy lindas actividades para compartir con los niños. El complejo también tiene una bajada al arroyo El Tigre, al cual fuimos varias veces.

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo elegir uan casa sobre el cerro porque la vista es excepcional.
Agradecele a MCarolina_78
Chumamaya-Barrera, Director de Relaciones con Clientes en Chumamaya Barrera, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Carolina, gracias por elegir Chumamaya y compartir tu experiencia con otros usuarios de TripAdvisor. Apreciamos mucho tus comentarios y sugerencias. Nos reconforta saber que han disfrutado plenamente de todos los rincones del country. Esperamos que vuelvan a visitarnos. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Chumamaya es un lugar precioso!!! en el corazón de Merlo. No necesitas salir del complejo si querés ir a un arroyo, con cascadas, piletones y paz, mucha paz.
Está lleno de pájaros, vida silvestre, armonía! Es precioso!

Consejo sobre habitaciones: Todo muy limpio y completo!
Agradecele a 142elizabeth

Estimada Elizabeth, nos reconforta escuchar tu experiencia y les agradecemos su visita.
Trabajamos día a día para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que se respira en Chumamaya . Esperamos que vuelvan a elegirnos. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Muy recomendable, la casa era muy confortable, la vista del lugar increible.-Comodidad, tranquilidad y facil acceso.-Sería bueno recibir promociones para visitar con mas frecuencia.-Se lo recomendé a varios amigos de Córdoba donde vivo actualmente.-

Consejo sobre habitaciones: Que se incluya ropa de cama, y servicio de TV por cable.-
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a saezl2019

Estimado huésped, gracias por el tiempo dedicado a compartir tu experiencia en Chumamaya Country Club y por recomendarnos. Para mantenerte informado sobre las promociones te ofrecemos que te suscribas desde nuestra web a nuestro newsletter o bien podés seguirnos a través de nuestras redes. Saludos cordiales.

www.chumamaya.com
Facebook: chumamaya.merlo
Instagram: chumamayamerlo

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Pasamos una semana increíble en un lugar soñado. La calefacción perfecta, el parque espectacular.
Lo único para tratar de corregir es el servicio de wifi de la casa.
El resto perfecto. Volvería a la misma casa

Consejo sobre habitaciones: Nada, renovaría los colchones de la habitación individual de abajo
Agradecele a Navigate278652

Es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes. Te agradecemos por compartir tu experiencia con otros usuarios de TripAdvisor y por supuesto por tu sugerencia. Trabajamos dia a día para mejorar nuestra atención y nuestros servicios. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Nos encantó el complejo.Desde la casa se veian los cerros, mucha naturaleza. Nuestros hijos se movian con libertad por el complejo. El barrio es hermoso, estas cerca de todo y el trekking que se puede hacer dentro de Chumamaya es muy bueno

Agradecele a soledadquiniones
Chumamaya-Barrera, Director de Relaciones Públicas en Chumamaya Barrera, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Gracias Soledad, por tus palabras. Es muy grato tener tan buenas retribuciones a nuestro esfuerzo. Trabajamos día a día para que nuestros huéspedes disfruten y descansen en armonía con el lugar. Saludos cordiales.