Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
LEG0101
Argentina

Vacaciones en flia

Opinión sobre el Chumamaya Barrera
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de mar de 2020mediante dispositivo móvil
Hermoso lugar. Mucha paz y tranquilidad un lugar para volver. Alquilamos un chalet con todas las comodidades que se necesita. Tres dormitorios, dos baños, cocina, comedor, living, pileta de natación. 😊
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 de may de 2020
Estimado huésped, gracias por elegirnos y por compartir la experiencia. Nos reconforta saber que es un lugar al que desean volver. Esperamos tenerlos pronto nuevamente por acá. Saludos cordiales.
$ 50.666
    $ 14.754
    $ 14.760
A 2.4 km del Chumamaya Barrera
Ver más hoteles en Merlo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Veinte años antes, desde el mirador del Peñon Colarado, descubrimos Chumamaya. Éramos jóvenes, soñadores; así que nos prometimos que en 20 años nos alojaríamos allí. Iniciamos el año 2020 alojados en él. Ya no éramos dos jóvenes soñadores, las jóvenes eran nuestras tres hijas. Y así fue, deseo cumplido. En una localidad de ensueño, un lugar soñado.

Consejo sobre habitaciones: En el chalet que nos alojamos las habitaciones eran óptimas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a LaCalleDelFondo
Chumamaya-Barrera, Director de Relaciones Públicas en Chumamaya Barrera, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado huésped, fue un honor haberlos hospedarlos. Es un halago ser parte de ese deseo cumplido y un privilegio que compartan con nosotros este sueño familiar. Esperamos que vuelvan a visitarnos. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

muy linda la casa con algunos detalles faltantes, como ejemplo, aire en habitación planta baja, cafetera eléctrica, tabla planchar y otros de cocina como por ejemplo repasadores y otros. Excelente pileta y vista para las Sierras y Valle. Muy buena ubicación

Consejo sobre habitaciones: falta aire en la habitación de planta baja
Agradecele a cgiannavola

Estimado huésped, le agradecemos enormemente sus comentarios sobre Chumamaya. Valoramos sus recomendaciones porque nos permiten perfeccionar nuestro servicio. Esperamos que vuelvan a visitarnos. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Chumamaya es un lugar muy interesante para pasar unos días. Es interesante porque se conjugan naturaleza y modernidad. Debido a que es un lugar cerrado da mucha sensación de seguridad lo que permite relajarse y disfrutar del clima de Merlo.

Consejo sobre habitaciones: Los Chalet tienen una arquitectura espectacular y las comodidades son acorde, pero el precio no es accesible para todo el mundo.
Agradecele a RodolfoRoses

Gracias Rodolfo. Nos complace enormemente saber que han pasado una estadía tan linda. Es nuestra misión, que disfruten y descansen en armonía con el lugar. Esperamos que vuelvan a elegirnos en otra oportunidad. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Excelente ubicación, muy buenas instalaciones. No tan completa la confitería del interior, quizás podría estar mejor provista y así brindar un mejor servicio.- En cuanto a lo demás, todo resultó muy agradable.

Agradecele a drgerardoabecasis

Gracias Gerardo por elegir Chumamaya. Es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes. Todo aporte constructivo es siempre bienvenido, y desde luego trataremos de mejorar todo lo que esté a nuestro alcance. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

El lugar es Maravilloso. La atención super rapida y correcta. Lo recomendaria y regresaria sin dudas.
Es importante alquilar por Barrera, las otras inmobiliarias no tienen el mismo servicio ni calidad de casas, unos amigos alquilaron por otra y absolutamente nada que ver, desde la atencion, la calidad de la casa y los servicios.

Agradecele a Martin_Dima

Estimado Martín, nos reconforta leer tu opinión porque es la mejor retribución al esfuerzo diario que realizamos para brindar un servicio de excelencia. Muchísimas gracias por el determinante apoyo de tu preferencia y recomendación. Esperamos volver a recibirlos en ora ocasión. Saludos cordiales.