Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

El barrio es excelente, las casas ofrecen la mejor infraestructura y los vecinos son muy respetuosos. Casi todas las casas cuentan con pileta climatizada y puedes encontrar casas hasta para 10 personas, ideal para ir en familia. Hermoso para salir a caminar, cuenta con acceso auna reserva nstural muy linda para senderismo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Alejandro T
Gabriel Barrera, Propietario en Chumamaya Barrera, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2021

Alejandro: Muchas gracias por dedicar su tiempo a brindar su visión sobre Chumamaya y premiarnos con su excelente opinión. Esperamos que vuelvan pronto!. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El chalet “SINTRA” un desastre tras otro. Internet pésimo, reposteras de plástico barato rotas, el extractor de aire de cocina funcionaba pésimo, los aires acondicionados no funcionaron por 2 días, el horno se apaga constantemente no podes cocinar!, ciertas puertas no cierran! Y falta de instrumentos básicos (secador de pelo, plancha de cocina, etc) muy caro para lo poco que era la casa! Cuesta lo mismo que otras casas y ni se compara!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Nicolasaguilar
Gabriel Barrera, Propietario en Chumamaya Barrera, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Nicolás: lamentamos que el chalet no haya sido de su agrado. Nos sorprende ya que Sintra es de nuestros chalets más nuevos y con excelente aceptación. Durante su estadía nuestro equipo se abocó a resolver los desperfectos mencionados: el aire reclamado el día de su ingreso (domingo), se intentó resolver el mismo día aun fuera de nuestro horario de atención pero al necesitar de un técnico se resolvió el problema el lunes a la mañana; en cuanto a la reposera que menciona, es una pequeña reparación hecha a una reposera nueva que funciona perfectamente; el secador de pelo fue entregado el mismo día de su solicitud; y en cuanto al wi-fi chequeamos la velocidad del servicio previo a cada ingreso y en Sintra no registramos ninguna anomalía, y no tenemos registrado su reclamo durante su estadía. No obstante, tendremos en cuenta sus sugerencias. Es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes, ya que gracias a ellas podemos evaluar los chalets y nuestro servicio, por lo que todo aporte constructivo es bienvenido. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

excelente, todo muy bien. El lugar es espectacular. Vuelvo todos los años. Es mi lugar en el mundo. Lo super recomiendo. Ideal para ir solo o en familia. El lugar es completisimo. La reserva natural es impagable

Agradecele a pablociancaglini
Chumamaya-Barrera, Director de Relaciones Públicas en Chumamaya Barrera, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2020

Gracias Pablo por elegirnos y confiar en nuestro servicio. Nos reconforta saber que nuestros huéspedes vuelven a Chumamaya para seguir redescubriéndolo. Esperamos volver a recibirlos muy pronto. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Hermosa casa, muy acogedora y con muchas prestaciones en un lugar maravilloso. El trato dentro del entorno muy bueno al igual que el mantenimiento del lugar. Muy recomendable para pasar vacaciones en familia

Agradecele a dblanco2020

Agradecemos enormemente tus comentarios sobre Chumamaya. Nuestra mayor recompensa es saber que nuestros huéspedes han pasado una estadía soñada. Gracias por elegirnos. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Nos encanto todo el complejo, las actividades pensadas para los chicos. Todo muy cuidado, un excelente club House donde se puede comer muy buena comida y a precios logicos.
Sin ninguna duda volveremos el año entrante.

Agradecele a deportivista24

Estimado huésped, gracias por la confianza depositada en nosotros al elegirnos para celebrar sus vacaciones. Nos alegra saber que han disfrutado plenamente de los servicios del country y que los niños se hayan llevado lindos recuerdos del Kids&Teesn Club. Esperamos recibirlos nuevamente. Saludos cordiales.