Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

contratamos a un precio por acá y nos cobraron por aparte el IVA e impuestos, teníamos una habitación muy pequeña con placares con humedad piso moqueta muy viejo manchadas de quien sabe que, y la sabana tenia una mancha aparente d fluido seminal sanguinolenta, pedimos que nos la cambien

Fecha de la estadía: febrero de 2017
6  Agradecele a gladyskalanit
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

hola estuvimo 6 dias es un lugar muy calido hernosa pileta abundante el desayuno y cena o almuerzo podes elegir entre 3 opciones de restaurant si tenes media pension muy atentos los empleados todo limpio amplio parque estacionamiento techado altamente recomendado

Agradecele a Alejandro Javie... G
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Realmente recomendable este hotel, comenzando por la excelente atención de todo el personal, continuando por la limpieza del lugar y mencionando también la buena ubicación, su paisaje, su parque bien cuidado, la piscina climatizada y todo. Sin dudas volveremos a hospedarnos en este lugar.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en la habitación 29 del piso superior la cual ademas de amplia tiene una vista estupenda
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Laura Viviana O
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

Es un hotel tipo familiar que sorprende.Bien ubicado, con instalaciones que se notan nuevas o muy bien mantenidas, parque grande y bonito, cocheras techadas, hasta tiene SPA y pileta climatizada. Habitaciones sin lujos pero muy cómodas. Desayunos completos y variados. Pero por sobre todo destaco la atención, realmente MUY atentos y amables todos. Este último punto creo que suma mucho a cualquier lugar donde uno recibe un servicio. Felicito y recomiendo a este hotel.

Agradecele a Roberto C
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

El hotel cuenta con pileta climatizada, pasamos un fin de semana aprovechando solo las bondades del hotel, ya que cuenta con Spa y unos jardines hermosos. Habitaciones amplias y el personal de lo más educado y dispuestos que se puede tener. Excelente la persona que tienen en el spa, si bien no tenían todos los servicios disponibles, su calidad de servicio es muy bueno. A mejorar el servicio de Internet

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Gustavo F