Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Raúl M

Recomendable

Opinión sobre el Hotel Paradiso
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de nov de 2022
Muy buen hotel . Atención esmerada, excelente ubicación,
Todos los servicios ofrecidos funcionan correctamente
Ambas piscinas están cuidadas
Muy buen desayuno. Habitación sencilla pero confortable.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 108.899
    $ 14.789
  • eDreams
A 1.7 km del Hotel Paradiso
Ver más hoteles en Merlo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pagamos una habitación en el ala Norte, era mas cara ya que se suponía era mejor y con vista a las sierras, ninguna de las 2 cosas es cierta, nos dieron una habitación en PB sin mantenimiento, sin frigobar, con poca limpieza y las sierras te las debo, ni sacando la cabeza por la ventana se veía algo.
El reto aceptable, buena pileta, ojo con el lugar en el parque, ya que se arman grupitos de gente que copan las sombrillas aunque no las esten usando y no conseguis lugar.
El desayuno es bueno y la ubicación también es buena, esta a unas 8 cuadras del centro.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Juani5999
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022

Nos llevamos una muy mala experiencia. Dice ser un SPA. Si van por eso mejor elegir otro hotel.
Te dan turnos para el sauna (muy común en esta época) pero te dan los turnos si la persona que maneja tiene ganas.
Cuando llegamos (18:00hs) nos dijeron que nos daban turno para el otro día, pese a que el sauna no estaba en uso.
Al día siguiente pedimos turno para las 18hs, pero la persona que atiende el Spa no iba a estar y nos ofreción turno más temprano (o sea en el horario de los paseos por Merlo).
Lo pero de todo es que ante mi queja, tanto la recepcionista como la gerenta del hotel nos decían "si, si, tiene razón", pero no hacína nada para resolverlo.
Fuera de eso, el hotel es aceptable.

Consejo sobre habitaciones: Más privacidad en el piso superior. Pedir con vista a la montaña.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a alejandrog819
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022

Me comuniqué por WhatsApp, con dicho hotel y en principio te atienden correctamente. Sin embargo, cuando paso el valor de la estadía, observé que no correspondía con las tarifas publicadas (que abarcaban temporalmente lo comunicado), por ello, di de baja la reserva. Recomiendo alertar a los viajeros, sobre la política del hotel de subir los valores aleatoriamente. Saludos cordiales

Consejo sobre habitaciones: No se recomienda habitación.
Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradecele a fapiano
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022

Excelente en todos los sentidos.
Con una conciencia absoluta en detalles de Salud y comodidad.
Respetan todas las pautas de la Pandemia.
Las instalaciones son cómodas, confortables e impecablemente mantenidas y limpias.
Excelente atención! Muchas gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Fabio F
Escribió una opinión el 8 de enero de 2022

Buenisimo el hotel, bien atendido, sobre avenida principal, lugar para guardar el vehiculo, linda la pileta.La habitacion que ocupamos entraba mucho sol. Pasamos muy lindo en Merlo y en este hotel estuvimos muy comodos. Recomendable !!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a Ernesto D